Noticias de artistas ¡Musa Uzunlar está en un nuevo proyecto después de dos series de mala suerte!

¡Musa Uzunlar está en un nuevo proyecto después de dos series de mala suerte!

umut umut

Musa Uzunlar, que nació en Antalya en 1959, es uno de los nombres que puso un gran esfuerzo en la industria del cine y la televisión turca … El actor lleva muchos años en los platós y ha dado vida a diferentes personajes.

Musa Uzunlar es uno de los maestros de personajes indispensables de los productores de series. El actor, a quien se recuerda con el personaje de İskender en la serie Kurtlar Vadisi Pusu, también es recordado como Bahri Umman en la serie Poyraz Karayel.

Musa Uzunlar, quien se hizo un nombre en muchos países del mundo con el personaje de Reşat Yaşaran en la serie Fatmagül'ün Suçu Ne, no estuvo en la serie recientemente. Después del 8. La serie Gün, que duró 8 episodios en 2018, el actor tuvo mala suerte en Bir Annenin Günahı, que continuó durante 5 episodios la temporada pasada.

Musa Uzunlar se unió al elenco de una serie digital de 8 episodios. Continúa el rodaje de la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne, adaptada de la novela homónima del famoso escritor Perihan Mağden.

Musa Uzunlar también ocupó su lugar como actor invitado en la serie en la que Melisa Sözen asumió el papel principal. El equipo continúa filmando en Capadocia para la serie, en la que Birand Tunca, Deniz Karaoğlu y Hakan Boyav también están en el elenco.

Una vez finalizado el rodaje aquí, el equipo filmará las escenas restantes de la serie en Antalya. La serie, que se transmitirá en Netflix, se reunirá con la audiencia en 2022.