Noticias de artistas ¡Una nueva decisión que cambiará el equilibrio en la serie Yargı!

¡Una nueva decisión que cambiará el equilibrio en la serie Yargı!

umut umut

Yargı, una de las series de televisión más influyentes de los domingos por la noche, logró un gran éxito la semana pasada al ser la primera en los grupos AB y ABC1. Hay nuevos desarrollos con respecto a la serie Yargı, que llama la atención como la primera producción que supera la serie Teşkilat de TRT1.

Una nueva celebridad y un nuevo personaje entran en una de las producciones más influyentes de la nueva temporada de Kanal D, Yargı. La llegada de Merdan Kaya a la historia de la serie cambiará todos los equilibrios …

Se vivirá un gran cambio con la llegada de Cezmi Baskin a la serie de televisión de Kanal D, Yargı, que llega a la pantalla con su nuevo episodio todos los domingos por la noche y protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

Una sorpresa esperaba a la audiencia en el último episodio de Yargı, que se hizo un nombre con cada episodio que llegó a la pantalla y recibió la máxima puntuación de la audiencia con su ritmo y emoción ininterrumpidos.

El actor Cezmi Baskın apareció ante el público por primera vez en el sexto episodio de la serie. El personaje de Merdan Kaya, interpretado por el maestro actor, ya ha despertado una gran curiosidad.

Entonces, ¿quién es este Merdan Kaya?

Merdan fue fundada por años. El hombre de todos los reinos … Es un hombre que ha tenido estrechas relaciones con los matones de la época y luego con el mundo mafioso. Merdan sabe lo que hace todo el mundo en Estambul. Es muy respetado porque es de los antiguos. Es un hombre imponente como una puerta, con una mirada aterradora. Mil zorros cruzan por su mente mientras piensa en algo.

El elenco de 'Yargı', donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin, incluye a los siguientes actores: Kaan Urgancıoğlu, Pınar Deniz, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Cezmi Baskin, Mehmet Yılmaz Ak, Ali Seçkiner Alici, Arda Anarat, Ece Yüksel , Zeyno Eracar, Uğur Aslan, Onur Durmaz, Nilgün Türksever, Başak Gümülcinelioğlu, Pınar Çağlar Gençtürk, Onur Özaydın, Özlem Çakar Yalçınkaya, Zeynep Atılgan y Beren Nurdi Karadiş.