Noticias de artistas Mustafa Açılan, quien dejó la serie Teşkilat, encontró su nueva serie

Mustafa Açılan, quien dejó la serie Teşkilat, encontró su nueva serie

admin

Mustafa Açılan, uno de los jóvenes talentos, apareció en la pantalla TRT1 con Teşkilat (Organización) en la temporada que dejamos atrás, frente a los fans de la serie. Mustafa Açılan también llamó mucho la atención con el personaje de Çetin, interpretado por él.

Volviendo a los platós después de su exitosa actuación en la serie Teşkilat, el actor formó parte del elenco de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que esta vez se transmitirá en Show TV.

Mustafa Açılan comenzó su carrera como actor en 2016 con la serie de televisión "Kanıt Ateş Üstünde". El actor, que atrajo la atención como Veli en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), formó parte del elenco de la serie de televisión Çocuk (Niño), María y Mustafa.

Mustafa Açılan, quien dejó la serie Teşkilat, encontró su nueva serie 8

Mustafa Açılan, que permaneció poco tiempo en la serie Akıncı, finalmente recorrió el camino con el Teşkilatteam. Ahora, se prepara para presentarse ante el público con la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que es uno de los proyectos juveniles más diferentes del último período, escrito por Gani Müjde.

El nombre del personaje que interpretará Mustafa Açılan es Aras… El actor explicó los siguientes detalles en su comunicado: “Rebelde, un aserradero, un temerario que hace lo que se propone. Un personaje que no tiene muchas reglas a medida que avanza hacia su objetivo. Me excita mucho, porque es muy femenino. Será muy divertido. El equipo también se disfruta mucho”.Mustafa Açılan, quien dejó la serie Teşkilat, encontró su nueva serie 9 Después de su influyente papel en la serie de televisión Teşkilat, Mustafa Açılan llega para impresionar a la audiencia con un personaje muy diferente esta vez.

El actor vuelve a las pantallas con un personaje que es a la vez un vagabundo y un personaje que puede fijarse su propia meta y afrontar todas las dificultades para alcanzarla, y que puede pisar cualquier cosa sin miedo.

Hay que decir que el nuevo papel de Mustafa Açılan será muy decisivo en términos de mostrar el talento del actor.