Noticias de artistas ¡Atención Atakan Hoşgören! ¡Se destacará rápidamente en la serie İçimideki Ateş!

¡Atención Atakan Hoşgören! ¡Se destacará rápidamente en la serie İçimideki Ateş!

admin

İçimizdeki Ateş (El fuego interior), que comenzó a transmitirse en las pantallas de ATV, llama la atención como un proyecto que merece destacarse con su historia, aunque no cumplió con las expectativas en los índices de audiencia con su primer episodio. Estamos viendo nombres experimentados como Burak Sevinç y Ceren Benderlioğlu en papeles principales en The İçimizdeki Ateş, que se destaca como una serie dramática en el verano.

Entre los jugadores jóvenes se encuentran İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Demirhan Demircioğlu y Gizem Arıkan. La serie, en la que se llevan a la pantalla los hechos vividos por abogados en prácticas en un bufete de abogados, también parece ser una prueba importante para quienes buscan justicia.

La historia que pondrá en valor las vivencias de los jóvenes de este despacho de abogados que persigue la justicia y la verdad se ha convertido en uno de los diferentes proyectos del cuatrimestre de verano. İpek Filiz Yazıcı, quien interpreta el papel principal en la nueva serie, dijo que cada personaje tiene su propia historia y que cada uno de ellos reflejará un viaje diferente en la pantalla.

¡Atención Atakan Hoşgören! ¡Se destacará rápidamente en la serie İçimideki Ateş! 8

Mert, Bahar, Hale y Ege comenzaron a reunirse con la audiencia como jóvenes abogados que se graduaron de la facultad de derecho en la serie de televisión İçimizdeki Ateş.

İpek Filiz Yazıcı, a quien vimos como Hale en la serie, dijo: "Toman caminos que no conocen y aprenden a salir de alguna manera", y señaló que en realidad es una serie que refleja una lucha por la vida en la pantalla. .

¡Atención Atakan Hoşgören! ¡Se destacará rápidamente en la serie İçimideki Ateş! 9

Atakan Hoşgören, a quien vemos en el personaje de Ege en la serie, interpreta a un joven que impresiona a todos con su inteligencia práctica.

El actor dijo: “Todos nos reunimos en un solo lugar y estas diferentes historias se unen en un solo lugar. Por supuesto, el resultado es el amor. Muchas cosas divertidas suceden después de eso. Para aquellos que miran, verán muchas cosas coloridas. Sí, se divertirán gracias a Ege”.

Entre las trágicas historias de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, el estado del personaje de Ege hará sonreír a muchos espectadores. Además de ser una persona divertida, este personaje tendrá un lugar importante en el examen de actuación de Atakan Hoşgören con su inteligencia práctica.