Noticias de artistas ¡Muy interesante! ¡Crítica en Turquía, alabanza en el extranjero! ¡Después de Hazal Kaya, Aslı Enver estaba en la agenda!

¡Muy interesante! ¡Crítica en Turquía, alabanza en el extranjero! ¡Después de Hazal Kaya, Aslı Enver estaba en la agenda!

admin

Primero se criticó a Hazal Kaya, luego a Aslı Enver. Pero hay elogios en el extranjero para ambos actores. No se sabe si el criterio de agrado de la audiencia es alto en Turquía o si se hacen críticas especialmente injustas. Sin embargo, luego de que la plataforma Netflix diera importancia a las producciones nacionales, los mensajes desde el extranjero demostraron una vez más que la industria televisiva y cinematográfica turca ha producido obras muy exitosas.

Se hicieron comentarios muy fuertes sobre Hazal Kaya, quien recibió muchas críticas por el personaje que interpretó en la serie llamada Midnight at the Pera Palas, que se transmitió en Netflix. Aunque la actriz no prestó mucha atención a estos comentarios, sus compañeros emitieron frases en defensa de ella. Elogia a Hazal Kaya, muy criticado en Turquía, en las valoraciones realizadas por varios organismos de radiodifusión en el extranjero.

¡Muy interesante! ¡Crítica en Turquía, alabanza en el extranjero! ¡Después de Hazal Kaya, Aslı Enver estaba en la agenda! 8

Aslı Enver está experimentando una situación similar. La actriz, que apareció nuevamente ante sus fanáticos después de un largo descanso, se convirtió en la agenda con la película llamada Sen Yaşamaya Bak. Aslı Enver, quien recibió comentarios negativos por la canción que cantó en el proyecto en el que Kaan Urgancıoğlu asumió el papel principal, y quien siempre fue criticada por su actuación en el mismo tipo, fue apreciada en Francia.

¡Muy interesante! ¡Crítica en Turquía, alabanza en el extranjero! ¡Después de Hazal Kaya, Aslı Enver estaba en la agenda! 9

La lista Top 10 de Netflix incluye diferentes contenidos en cada país. En Francia, la película Sen Yaşamaya Bak estuvo entre las 10 mejores y tuvo un éxito significativo. Esta película, que fue vista con admiración por el público extranjero, se centró más en criticar al público turco.

El hecho de que Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu fueran un muy buen dúo fue una de las razones del éxito de la película. El hecho de que la película, estrenada bajo el nombre de Reste La Vie, ascendiera al sexto puesto, demuestra que al público le gustó la historia y los actores.

En el comentario en el sitio web AlloCine, se enfatizó que era una historia emocionante y perturbadora. La revista Cosmopolitan, por su parte, afirmó: “Les avisamos de antemano, preparen los pañuelos”.

Estos elogios bastan para explicar el interés mostrado por la película en el extranjero, frente a las intensas críticas en Turquía.