Noticias de artistas La serie de Sadakatsiz está por terminar, pero los fanáticos de Melis Sezen, no se preocupen, ¡ella viene con un nuevo proyecto!

La serie de Sadakatsiz está por terminar, pero los fanáticos de Melis Sezen, no se preocupen, ¡ella viene con un nuevo proyecto!

admin

La serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel), que se emite en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche, no recibe los mismos índices de audiencia en su segunda temporada que en la primera. Personajes como Derin, interpretado por Melis Sezen, brillan tanto que el público osificado mira la serie sin aliento.

Melis Sezen, quien también está en el programa "Maske Kimsin Sen", está teniendo una temporada exitosa. La exitosa actriz también fue considerada merecedora de un premio en la categoría de "estrella brillante" en los Golden Butterfly Awards por su interpretación del personaje Derin.

Con respecto al premio, Melis Sezen dijo: “Estoy muy emocionada, he estado esperando esta noche durante mucho tiempo. También estoy muy feliz de ser una estrella brillante. Porque era uno de mis ideales”.La serie de Sadakatsiz está por terminar, pero los fanáticos de Melis Sezen, no se preocupen, ¡ella viene con un nuevo proyecto! 7 Aunque la serie Sadakatsiz es un buen proyecto, se dice que hará una final al final de la temporada. La bella actriz, que actualmente se encuentra filmando, firmó con Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco a principios del verano.

Incorporada al reparto de la nueva serie de Halit Ergenç, Nomen, que se emitirá en Disney Plus, la joven actriz habrá dado otro paso importante en su carrera tras Sadakatsiz.

Aunque todavía no han salido a la luz muchos detalles sobre Nomen, Halit Ergenç interpretará a un personaje que puede comunicarse telepáticamente con el invento que hizo debido a su enfermedad en la serie. El productor del proyecto de la serie, cuyo guión fue escrito por Zafer Külünk y dirigido por Fatih Kızılgök, es Fatih Aksoy, el veterano del mundo de las series de televisión, el cine y la televisión.