Noticias de la serie Mert Doğan y Asya Kasap son la pareja de series de televisión menos coincidentes, ¡pero son muy compatibles en el set!

Mert Doğan y Asya Kasap son la pareja de series de televisión menos coincidentes, ¡pero son muy compatibles en el set!

admin

El nombre del actor que interpreta el personaje de Volkan Baykara, que tiene problemas psicológicos en la serie de televisión Adı Sevgi (El nombre es amor), publicada en ATV, es Mert Doğan.

Además, el actor, que interpreta a personajes como Mert en la serie Avlu (Courtyard), Sinan en la serie Çarpışma (Crash) y Aykut en la serie Gülperi, participa en proyectos desde 2013. Mert Doğan, uno de los nombres que más ha llamado la atención con su actuación actoral en los últimos tiempos, es consciente de que su trabajo es difícil.

Mert Doğan y Asya Kasap son la pareja de series de televisión menos coincidentes, ¡pero son muy compatibles en el set! 8

Al explicar que se llevaban bien con Asya Kasap, Mert Doğan dijo: "Vinimos al ensayo de lectura el primer día. Sí, creo que es un Zeynep… A veces filmamos una escena. Como Mert, sientes pena cuando la ves. Pero, por supuesto, cuando lo veo como Volkan, es diferente. Muy agradable, muy cómodo. Hay muy buena comunicación entre nosotros. Su ser se refleja aquí. Tenemos muchas escenas fronterizas”, dijo.

Asya Kasap, quien interpretó el personaje de Zeynep en la serie de televisión Adı Sevgi, también logró un gran avance. Al explicar que filmaron escenas muy difíciles desde el punto de vista psicológico, la actriz dijo: "Estoy cansada, pero si puedo reflejar eso, vale la pena". Estoy tratando de entender a Zeynep. Estoy tratando de entender esa situación. Trato de pensar como Asya, pero también trato de pensar desde el lado de Zeynep”.Mert Doğan y Asya Kasap son la pareja de series de televisión menos coincidentes, ¡pero son muy compatibles en el set! 9 Al explicar que se divirtieron mucho durante el rodaje, Asya Kasap dijo que vino a Estambul desde Izmir para la serie y que no se sintió alienada en absoluto.

Al afirmar que sus compañeros la apoyaron mucho y que aprendió cosas muy buenas, la actriz dijo que se divirtieron mucho detrás de la cámara con sus jóvenes amigos.