Noticias de artistas Es hora de decir adiós a la ambiciosa serie Teşkilat de Ezgi Eyüboğlu

Es hora de decir adiós a la ambiciosa serie Teşkilat de Ezgi Eyüboğlu

admin

La serie Teşkilat (Organización), que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1, se convirtió en uno de los proyectos más impresionantes de esta temporada. Ezgi Eyüboğlu, que compartió el papel principal con nombres como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal Yurtcu, Gürkan Uygun, tuvo una muy buena temporada con su actuación en el personaje de Ceren. La actriz, que dio vida al personaje del agente, también experimentó la felicidad de volver a la pantalla con una potente serie.

Ezgi Eyüboğlu, quien tuvo su primera experiencia actoral con la serie de televisión Bodrum Masalı, transmitida por Kanal D, dio vida al personaje de Ayşen en la temporada 2020, Çatı Katı Aşk (Rooftop Love). Después de hacer el final de temporada con el episodio 14 de Teşkilat, también participó en el proyecto de serie digital llamado Ölüm Bize Yakışır (Death Befits Us), preparado por Pastel Film.

Según la información tras bambalinas de Birsen Altuntaş de TV100, se dice que Ezgi Eyüboğlu dejará la serie. Mesut Akusta, quien interpretó el personaje de Mete President, uno de los actores principales de la serie, que seguía dejando huella en las noches de los domingos, se despidió del proyecto.

Es hora de decir adiós a la ambiciosa serie Teşkilat de Ezgi Eyüboğlu 7

Se ha revelado que las separaciones continuarán en la serie producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar.

Se esperaba que Eyüboğlu, quien interpreta al personaje de Ceren en la serie, abandonara la historia en la primera mitad de la primera temporada. Sin embargo, se supo que la vida de Ceren duró 2 temporadas, ya que el personaje le sentó muy bien a la serie, y pronto quedaría claro en qué episodio saldrá la actriz cuya historia terminó debido al escenario.