Noticias de la serie ¡Ahora es el momento del amor en la serie Destan! ¡Comienza una nueva era para Akkız y Batuga!

¡Ahora es el momento del amor en la serie Destan! ¡Comienza una nueva era para Akkız y Batuga!

admin

La serie Destan (Epic), que se transmite los martes por la noche, ha logrado atraer la atención de una gran audiencia desde el día en que comenzó. En la serie en la que Ebru Şahin se destaca como una heroína que vive en el siglo VIII, Edip Tepeli refleja en su nueva serie una sólida actuación similar a la de la serie Sefirin Kızı la temporada pasada.

Comienza un nuevo y hermoso período en la historia para los fanáticos a quienes les gusta la armonía de los dos jóvenes actores. Verás en el nuevo episodio 17 donde los personajes Akkız y Batuga comenzarán a caer bajo el hechizo del amor. En el nuevo episodio, que se transmitirá en la pantalla de ATV el martes 29 de marzo, Akkız y Batuga, quienes no pueden ocultar sus sentimientos el uno por el otro, caminarán en el amor paso a paso.

¡Ahora es el momento del amor en la serie Destan! ¡Comienza una nueva era para Akkız y Batuga! 7

Estos pasos de amor de la serie Destan, que se siguen con entusiasmo en muchos países del mundo, también tienen el potencial de aumentar el interés por la historia. Destan, que está en una buena posición en la competencia de calificación, tiene dificultades para obtener el primer lugar… Si el interés de la audiencia aumenta con la magia del amor, tal vez el primer lugar en la clasificación pueda volver.

También encontrará rastros de romance en el episodio 17 de la serie Destan, que también encontró un fuerte apoyo en las redes sociales, en el que se llevarán a cabo los esfuerzos de Batuga para curar su brazo muerto. En la serie, donde las escenas de guerra y drama han cobrado protagonismo hasta ahora, comienza una nueva era con las escenas donde se hablará más del amor.