Noticias de la serie ¡Halit Ergenç se prepara para enfrentarse a la cámara en su nueva serie!

¡Halit Ergenç se prepara para enfrentarse a la cámara en su nueva serie!

admin

Vimos a Halit Ergenç, que tiene una base de admiradores seria con su actuación en producciones exitosas como Binbir Gece y Muteşem Yüzyıl, en la serie de televisión Babil. El exitoso actor, que prefirió descansar un tiempo y se instaló en Londres junto a su mujer Bergüzar Korel, firmó un acuerdo con Disney Plus, que se prepara para entrar en el mercado turco a principios de verano.

La plataforma, que ha firmado contratos con muchos de los principales y exitosos jugadores de nuestro país, pronto rodará una magnífica película de lanzamiento en todo el mundo. Los proyectos que rodarán estos nombres gigantes también se determinan uno por uno.

Después de Netflix, con la serie Disney Plus, la industria de series de televisión turca obtendrá una nueva plataforma para expandirse por todo el mundo. Ya han firmado contratos con 15 nombres de estrellas, que no está entre los rostros de la pantalla de esta plataforma… Halit Ergenç, Melis Sezen, Aras Bulut Iynemli, Engin Akyürek, Can Yaman, Şahan Gökbakar, Pınar Deniz, Buğra Gülsoy, Demet Özdemir, İrem Helvacıoğlu, Hande Erçel…

¡Halit Ergenç se prepara para enfrentarse a la cámara en su nueva serie! 7

También han comenzado a conocerse detalles de la nueva serie de Halit Ergenç que se emitirá en Disney Plus. Halit Ergenç, que protagonizará la serie de televisión Nomen, estará acompañada por Melis Sezen, que dio un paso importante en su carrera con la serie "Sadakatsiz" en el papel principal.

El productor del proyecto de la serie, cuyo guión fue escrito por Zafer Külünk y dirigido por Fatih Kızılgök, es Fatih Aksoy, el veterano del mundo de las series de televisión, el cine y la televisión. Aún no está claro quién dará vida a la esposa de Halit Ergenç, con quien se comunicó telepáticamente con el invento que hizo debido a su enfermedad en la serie.