Noticias de la serie ¡Los grandes amores comienzan con grandes peleas! ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş nueva pareja de series!

¡Los grandes amores comienzan con grandes peleas! ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş nueva pareja de series!

admin

Se suma una nueva a la serie Parejas en la pantalla de televisión… Según la información filtrada sobre la historia de la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), cuyo primer episodio se transmitirá el viernes 8 de abril, serás testigo del gran amor de los personajes interpretados por Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş. Ya obtuve una calificación aprobatoria por armonía de los fans…

Llamaron la atención los momentos en que se publicaron los tráilers y el personaje de Leyla se enojó y enojó con Ömer, quien se mostró un poco emocionado y tímido en cuanto a habilidad. En las fotos compartidas de la serie, puedes notar de inmediato la mirada culpable y la actitud dura de Leyla enojada hacia Ömer. Comenzarás a ver estas escenas en la pantalla TRT1 la próxima semana, lo que te recuerda el dicho "Los grandes amores comienzan con grandes peleas".

¡Los grandes amores comienzan con grandes peleas! ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş nueva pareja de series! 9

Deniz Can Aktaş tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Menajerimi Ara (Search My Manager), en la que apareció la temporada pasada. Llamando la atención sobre su buena compatibilidad con su compañero Ahsen Eroğlu, Aktaş ahora compartirá el mismo set con Hazal Subaşı. Hazal Subaşı, que se ganó los corazones una vez más con el personaje de Nehir en Çukur, impresionará a sus fans con el personaje de Leyla.

Ya se han comenzado a abrir etiquetas para Leyla y Ömer en las redes sociales y se habla de ellos como la nueva pareja favorita de series de televisión. Se espera que estos dos personajes completen el lado amoroso y romántico de la serie.

¡Los grandes amores comienzan con grandes peleas! ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş nueva pareja de series! 10

Ozan Akbaba interpreta el papel principal en la serie Kasaba Doktoru adaptada de la serie de televisión de Corea del Sur Dr.Romantic.

El personaje del legendario cirujano Kemal, que se dedicó a salvar vidas, le sentará muy bien al actor. En las imágenes compartidas de la serie, el personaje de Kemal es muy duro, pero a la vez instructivo.

En otras palabras, verá a un cirujano que utiliza métodos interesantes en la educación a su alrededor.

¡Los grandes amores comienzan con grandes peleas! ¡Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş nueva pareja de series! 11

El hecho de que Ozan Akbaba fuera elegido para este papel también coincidió con un período interesante en la carrera del actor. Después del personaje de İlyas Çakırbeyli, quien fue un experto en homicidios involuntarios durante 6 temporadas, ahora será una experiencia interesante para el famoso actor transformarse en el personaje del experto en rescate humano Kemal.