Noticias de artistas ¡Özge Yağız vive el mismo destino que su ex coprotagonista Hazal Subaşı!

¡Özge Yağız vive el mismo destino que su ex coprotagonista Hazal Subaşı!

admin

La joven actriz Özge Yağız está escalando rápidamente en su carrera. La actriz, que llama la atención con su talento y es elogiada por su muy buena dicción, también tiene una personalidad combativa.

Özge Yağız comenzó su carrera como actriz en 2016 con la interpretación de Zeliha en la serie diaria Adını Sen Koy. Luego interpretó el personaje de Reyhan en la historia de la serie diaria Yemin (Promesa), que la hizo famosa. Dejando atrás 4 años con estos proyectos a largo plazo, la actriz abandonó repentinamente su espacio seguro y se adentró en el mundo de las estrellas.

¡Özge Yağız vive el mismo destino que su ex coprotagonista Hazal Subaşı! 9

Los actores de las series diarias suelen ser nombres menos conocidos. Aquellos que brillan aquí tienen un auge profesional al cambiarse a series transmitidas en los principales canales de televisión. Uno de los dos mejores ejemplos de estos nombres es Hazal Subaşı y el otro es Özge Yağız… Ambas jóvenes actrices comenzaron su carrera actoral con la serie de televisión Adını Sen Koy.

Hazal Subaşı, que es popular en la serie de televisión Adını Sen Koy, también salió a la luz con su historia de amor con su pareja Erkan Meriç. Después de que Hazal Subaşı pasara de series diarias a proyectos en los principales canales de televisión, la relación entre los dos terminó en 2019.¡Özge Yağız vive el mismo destino que su ex coprotagonista Hazal Subaşı! 10 Hazal Subaşı experimentó un salto en su carrera con la serie Çukur, y sus preferencias con respecto a su imagen y su vida privada cambiaron mucho. Özge Yağız está experimentando una situación similar ahora…

Esta actitud de Özge Yağız, quien terminó su amor con su pareja Gökberk Demirci en la serie de televisión Yemin (Promesa), le recordó a Hazal Subaşı. Mientras hablaban de su matrimonio, la noticia de la separación de la pareja sorprendió a todos.

Después de que Özge Yağız eliminó las fotos con su amante de su cuenta de Instagram, se reveló que la pareja se separó en las investigaciones. Sus amigos cercanos dicen que pueden volver a estar juntos. Sin embargo, no pasa desapercibido que Özge Yağız está experimentando casi la misma experiencia que Hazal Subaşı.

Özge Yağız, que ha hecho un gran avance en su carrera con la serie de televisión Baba, también ha mostrado cambios en su imagen recientemente…

¡Özge Yağız vive el mismo destino que su ex coprotagonista Hazal Subaşı! 11

El cambio de Hazal Subaşı y Özge Yağız desde la época del proyecto Adını Sen Koy hasta el presente sorprende a sus fanáticos.

Si bien ambas actrices muestran sus talentos, también son apreciadas por sus esfuerzos para mejorar.