Noticias de artistas ¡Resulta que Kerem Bürsin se reunió con uno de los actores más famosos del país en España!

¡Resulta que Kerem Bürsin se reunió con uno de los actores más famosos del país en España!

admin

Continúan los ecos del viaje a España del exitoso actor Kerem Bürsin, que generó un gran acontecimiento en el país. Sucedió que Kerem Bürsin, quien fue recibido con gran entusiasmo por sus fans en España, también se reunió con Carlos Bardem, uno de los actores más famosos del país, durante esta visita.

Kerem Bürsin había viajado recientemente a España para asistir al Festival de Cine de Málaga. El guapo actor, quien fue recibido con gran entusiasmo por sus fans en el país, también encontró amplia cobertura en los medios españoles y recibió comentarios elogiosos.

Resultó que el guapo actor también se reunió con Carlos Bardem, uno de los actores más famosos del país, durante esta visita. La foto de los dos famosos actores tomados juntos fue compartida en la cuenta de redes sociales de un sitio de noticias español.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Bulululife (@bulululife)'in paylaştığı bir gönderi

Carlos Bardem es hermano de Javier Bardem, uno de los actores españoles de talla mundial. Carlos Bardem es también uno de los actores más famosos del país. El famoso actor ha aparecido en muchas películas y series.

Al parecer, el viaje a España fue bastante productivo para Kerem Bürsin. Después de este viaje, la oportunidad de abrirle las puertas de la actuación internacional a Bürsin, que habla muy bien el inglés, es bastante alta.

El guapo actor también se reunió con Antonio Banderas, uno de los actores más famosos del país, durante su visita a España.

Tanto Bürsin como Banderas compartieron sus fotos tomadas juntos en sus cuentas de redes sociales. “El actor turco Kerem Bürsin, que tuvo un gran éxito con su serie de televisión Sen Çal Kapımı ayer, vino a vernos y tuvimos el placer de conocerlo y disfrutar de su presencia”, escribió Banderas.

¡Resulta que Kerem Bürsin se reunió con uno de los actores más famosos del país en España! 7