Noticias de la serie ¡Se acerca el éxito similar de la serie Mucize Doktor! ¡El lugar de Taner Ölmez ahora es Ozan Akbaba!

¡Se acerca el éxito similar de la serie Mucize Doktor! ¡El lugar de Taner Ölmez ahora es Ozan Akbaba!

admin

Nuevas series ambiciosas de TRT1 están llegando una tras otra. Inmediatamente después de la serie Kara Tahta (Pizarra), que se transmitirá los miércoles por la noche, el viernes 8 de abril, la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) aparecerá frente a la audiencia con su primer episodio. TRT1, que lanzó dos nuevas series hacia el final de la temporada, continúa invirtiendo en esta área.

Ozan Akbaba interpreta el papel principal en la serie de televisión Kasaba Doktoru. Después del éxito de 6 temporadas en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, el famoso actor aparecerá frente a la audiencia con un personaje muy diferente. Ozan Akbaba, quien interpretó a un personaje que fue uno de los líderes de la mafia y se especializó en matar personas en su serie anterior, ahora llamará la atención con su lucha por salvar a la gente como cirujano.

Al mirar los tráilers, puedes entender que se acerca la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que llegó al final la temporada pasada y se ganó los corazones de millones en su aventura de dos temporadas. Taner Ölmez ganó corazones con el personaje de Ali Vefa. Ahora, una situación similar se aplica a Ozan Akbaba.

¡Se acerca el éxito similar de la serie Mucize Doktor! ¡El lugar de Taner Ölmez ahora es Ozan Akbaba! 8

Sabemos el hecho de que si los dramas médicos se hacen muy bien, atraen mucho la atención de la audiencia. La serie Doctores, que se publicó hace años, es una buena referencia en este sentido. Mucize Doktor, como una producción que explotó los índices de audiencia, logró un gran éxito.

Se considera que TRT1 ganará el primer lugar los viernes por la noche con la serie Kasaba Doktoru adaptada de la producción surcoreana Dr.Romantic.

En el rico elenco de la muy esperada serie; Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı, Sinan Albayrak, Barış Yıldız, Özgün Karaman, Sinan Demirer, Barış Yalçın, Tarık Uğur Özenbaş, Özgür Cem Tuğluk, Alptekin Ertürk, Sultan Ulutaş, Fatih Yücebağ y Vildan Atasever.

¡Se acerca el éxito similar de la serie Mucize Doktor! ¡El lugar de Taner Ölmez ahora es Ozan Akbaba! 9

Si bien el director de la serie es Arda Sarıgün, el guión está escrito por Banu Kiremitçi Bozkurt, İlker Arslan y Barış Erdoğan. 'Kasaba Doktoru, que será el nuevo favorito de las pantallas con su historia diferente, personajes interesantes y un elenco rico, contará la historia de tres doctores idealistas.