Noticias de artistas ¡La noticia que dará esperanza a los fanáticos de Gökhan Alkan, que conquistaron corazones con Kalp Yarası!

¡La noticia que dará esperanza a los fanáticos de Gökhan Alkan, que conquistaron corazones con Kalp Yarası!

admin

El exitoso actor Gökhan Alkan tuvo una gran oportunidad con su último papel en Kalp Yarası (Heart Wound). Después de que la serie se despidiera de las pantallas hace poco tiempo, Gökhan Alkan se tomó un descanso de los platós por un tiempo. Se afirmó que el exitoso actor estaba en conversaciones con un nuevo proyecto.

Gökhan Alkan, que ha encerrado al público en la pantalla con su personaje Ferit en la serie Kalp Yarası retransmitida por ATV, lleva un tiempo alejado de los platós. Después de que la serie terminó en el episodio 32, se espera con ansias el próximo proyecto del guapo actor, que no participó en ninguna producción.

Sin embargo, hay buenas noticias. Según las acusaciones, Gökhan Alkan está en conversaciones para un nuevo proyecto. Si se llega a un acuerdo, se afirma que Gökhan Alkan estará en pantalla en la nueva temporada. Sin embargo, no hay información sobre en qué consiste el proyecto y en qué canal se transmitirá. Los fanáticos de Gökhan Alkan quieren que esta afirmación sea cierta.

¡La noticia que dará esperanza a los fanáticos de Gökhan Alkan, que conquistaron corazones con Kalp Yarası! 7

Kalp Yarası, que también es amado por su historia, comenzó a publicarse en el verano del año pasado y, de hecho, produjo un buen resultado al mantenerse con vida durante el período invernal. En la serie, especialmente la asociación de Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan recibió grandes elogios y estuvo constantemente en la agenda de las redes sociales.

Con la energía de Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan y los esfuerzos del equipo, la serie Kalp Yarası, que podría continuar hasta el episodio 32, tuvo que llegar a la final porque las calificaciones cayeron. Aunque los fanáticos en las redes sociales hicieron muchos esfuerzos para evitar la final, todos estos esfuerzos fueron en vano. El poder de las redes sociales de la serie fue mucho mejor que sus calificaciones.