Noticias de la serie ¡El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin sacudió América Latina con la serie de televisión Sen Çal Kapımı en HBO!

¡El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin sacudió América Latina con la serie de televisión Sen Çal Kapımı en HBO!

admin

La tormenta de la serie Sen Çal Kapımı en el mundo no se detiene. La serie, que crea agenda en todos los países donde se emite, también está arrasando en Sudamérica. La noticia vino de la serie, que comenzó a transmitirse en la plataforma sudamericana de HBO, HBOMaxLa, recientemente.

Todos los días hay noticias sobre el éxito de la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, en el mundo. La serie, que a la fecha ha sido transmitida en más de 85 países, había comenzado recientemente a ser exhibida en la plataforma digital HBOMaxLa transmisión en los países de Sudamérica.

Según las noticias, Sen Çal Kapımı alcanzó grandes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. La serie Sen Çal Kapımı ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina. Terminó primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.

¡El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin sacudió América Latina con la serie de televisión Sen Çal Kapımı en HBO! 8

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan, y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá tras el segundo episodio. La serie firmada por MF Production logró incluso superar a Game of Thrones, una de las mejores series de todos los tiempos, con sus participaciones en las redes sociales.

Después de que la serie atrajera tanta atención en el extranjero, los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en estrellas de clase mundial. Si bien ambos jugadores aumentan día a día el número de seguidores en las redes sociales, continúan recibiendo invitaciones del exterior.

¡El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin sacudió América Latina con la serie de televisión Sen Çal Kapımı en HBO! 9

El número de seguidores del canal de YouTube de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" ha alcanzado los 2,6 millones. Otro récord vino de la transmisión del primer episodio. El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se compartió hace un año, fue visto por más de 35 millones.