Noticias de artistas ¡Las declaraciones de Pınar Deniz revelaron su similitud con el personaje de Ceylin en la serie Yargı!

¡Las declaraciones de Pınar Deniz revelaron su similitud con el personaje de Ceylin en la serie Yargı!

admin

Pınar Deniz, quien obtuvo grandes elogios por su actuación y belleza en la serie de televisión Yargı (que significa: Juicio) transmitida por Kanal D, encanta a sus seguidores con las poses que comparte en las redes sociales.

La actriz, quien estuvo frente al lente de la revista L'Officiel Turkey, compartió sus poses con sus seguidores en su cuenta de redes sociales. Cientos de miles de me gusta llegaron a las imágenes de la bella actriz.

La publicación de Pınar Deniz, que impresiona con sus atuendos en la sesión, recibió comentarios de sus seguidores como "La imagen de los ángeles en la tierra", "Te voy a amar tan hermosa" y "¿Cómo le queda todo a una persona?". .

¡Las declaraciones de Pınar Deniz revelaron su similitud con el personaje de Ceylin en la serie Yargı! 8

La famosa actriz tocó el tema de la empatía en una entrevista que concedió a la revista; “A veces malinterpretamos la empatía. Incluso cuando la otra parte no necesita ayuda, pensar que la entiendes y la ayudas puede no ser bueno para la persona a la que te acercas. Nunca lo olvido, un día mi hermano dijo: "Si me voy a caer, me voy a caer, quiero levantarme". Entendí mejor cuando me rebelé, "No quiero tu ayuda", dijo.

¡Las declaraciones de Pınar Deniz revelaron su similitud con el personaje de Ceylin en la serie Yargı! 9

Al afirmar que si hay un nudo en algún lugar de su vida, no podría continuar su camino sin desatar ese nudo, Pınar Deniz dijo: "Siempre miraremos hacia atrás y analizaremos ese momento".

Las declaraciones de Pınar Deniz le recordaron al personaje de 'Ceylin' que interpretó en la serie de televisión de Kanal D, Yargı, que hizo mucho ruido en la nueva temporada.

La bella actriz interpreta con éxito a Ceylin, una abogada resuelta que sabe superar cualquier obstáculo que se le presente.