Noticias de artistas Gökberk Demirci, cuando todo iba bien en el amor de Özge Yağız, ¡llegaron malas noticias!

Gökberk Demirci, cuando todo iba bien en el amor de Özge Yağız, ¡llegaron malas noticias!

admin

La amistad entre Özge Yağız y Gökberk Demirci, quienes interpretaron los papeles principales en las dos temporadas de la serie de televisión Yemin (que significa: Juramento), que se reunió con la audiencia en Kanal 7, luego se convirtió en amor. Alcanzando una gran base de fans con los personajes de Reyhan y Emir, el dúo continuó trabajando juntos a pesar de que tomaron diferentes decisiones sobre el negocio.

Özge Yağız, quien recibió una propuesta de matrimonio de Gökberk Demirci en septiembre, dijo en una entrevista que dio recientemente: "¿Tendrán una boda en el verano?" “No estoy pensando en casarme en este momento. Tenemos una muy buena relación”, dijo sorprendiendo a todos.

Unos días después de esta entrevista fue el tercer aniversario de la pareja en su relación. Mientras Gökberk Demirci celebraba este día especial con una cuenta de mal de ojo, Özge Yağız compartió una foto de ellos juntos con la nota "Estamos en el mismo camino, a lo largo de las estaciones" en su cuenta de redes sociales.

Gökberk Demirci, cuando todo iba bien en el amor de Özge Yağız, ¡llegaron malas noticias! 7

Ayer, una noticia impactante cayó en el backstage y las cosas se mezclaron. Según las noticias de Birsen Altuntaş de TV100, Özge Yağız, quien aceptó la propuesta de matrimonio de su amante, eliminó las poses tomadas en sus días felices de su página de redes sociales, poniendo el reclamo de separación en la agenda. Fue notable que Gökberk Demirci, a diferencia de Özge Yağız, no eliminó las poses juntas.

Según las denuncias; El dúo, que son muy parecidos y no pudieron dedicar mucho tiempo el uno al otro debido al intenso tráfico comercial reciente, decidió separarse por ahora. Sin embargo, el círculo cercano de la pareja dice que pueden volver a reconciliarse.

Después de hacer un buen debut en la serie de televisión Adını Sen Koy y Yemin de Özge Yağız, prefirió actuar en series de televisión donde pudiera estar en primer plano. Gökberk Demirci continúa actuando en la serie de televisión Yemin después de que Özge Yağız dejó la serie. Trabajando con diferentes socios, el actor acordó con Karamel Production para la quinta temporada y decidió quedarse en la serie de televisión Yemin.