Noticias de la serie ¡La serie Kara Tahta emocionó a todos incluso antes de que llegara a la pantalla! ¡Furkan Andic se convirtió en TT!

¡La serie Kara Tahta emocionó a todos incluso antes de que llegara a la pantalla! ¡Furkan Andic se convirtió en TT!

admin

La nueva y ambiciosa serie de TRT1 Kara Tahta (que significa: Blackboard) se prepara para llegar a las pantallas con su primer episodio el miércoles 30 de marzo. Una breve introducción al Himno Nacional de la muy esperada Kara Tahta hizo llorar a la audiencia antes de que la serie llegara a la pantalla.

La serie Kara Tahta tiene una importancia especial ya que reunirá a Miray Daner y Furkan Andıç, que llevan mucho tiempo alejados de las pantallas, con la audiencia. El primer episodio de la serie Kara Tahta estará en TRT 1 el miércoles por la noche.

Furkan Andıç interpretará a un maestro llamado Atlas en la serie. Una promoción de la serie Kara Tahta hizo que la audiencia se emocionara mucho antes de que comenzara la serie. En esta promoción, se muestran en la pantalla las palabras de Atlas Teacher sobre el Himno Nacional, interpretado por Furkan Andıç.

Esta promoción impresionó tanto a la audiencia que rápidamente trajo la serie y Furkan Andıç a la agenda en Twitter. Los espectadores expresaron lo mucho que les impresionó esta escena y que tenían mucha curiosidad por la serie. La expectativa de la audiencia por la serie Blackboard es muy alta.

La serie Kara Tahta contará la historia de Atlas e Irmak, dos ex amantes que se enamoraron durante sus años escolares pero luego se separaron y se reencontraron años después. Después de mucho tiempo, Atlas, de quien se pensaba que no regresaría, regresa al lugar donde nació y creció y se reencuentra con Irmak. La historia de Atlas, que parece haberse marchado con un gran enfado, es motivo de curiosidad. Atlas, que interpretará a un maestro, dará clases en su ciudad natal.

Dirigida por Ender Mıhlar, la serie incluye a Miray Daner y Furkan Andıç, así como a Cengiz Bozkurt, Kerem Aslanoğlu, Yasemin Yazıcı, Selen Uçer, Çiçek Dilligil, Mine Tüfekçioğlu, Nizam Namidar.

En la serie escrita por Erkan Birgören, el guionista de la serie, también juega un papel el exitoso actor Onur Durmaz, quien llama toda la atención con su personaje Engin en la serie Yargı (que significa: Juicio).