Noticias de la serie Se ha hablado mucho de compartir la nueva serie de televisión de Kıvanç Tatlıtuğ en las redes sociales.

Se ha hablado mucho de compartir la nueva serie de televisión de Kıvanç Tatlıtuğ en las redes sociales.

admin

La serie Yakamoz S-245, cuyo rodaje finalizó hace meses y que es muy esperada especialmente por los fans de Kıvanç Tatlıtuğ, se emitirá en Netflix el 20 de abril.

El nombre de la serie, en la que Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci se unieron en los papeles principales, se anunció por primera vez como Submarine Story. Más tarde, el nombre de la serie se cambió a Yakamoz. En la última acción de Netflix, el apellido de la serie fue anunciado como Yakamoz S-245.

Casi no hay información sobre el tema de la serie, lo que causó gran revuelo con el anuncio de la fecha de emisión. La única conocida es que se desarrolla en un submarino y es del género de ciencia ficción. Esta situación naturalmente despertó la curiosidad de todos.

Kıvanç Tatlıtuğ compartió el tráiler de la serie en su cuenta de Instagram y las redes sociales casi se destruyeron. Los fanáticos hicieron cientos de comentarios en la publicación del jugador en cuestión de minutos.

Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ hicieron muchos comentarios debajo del tráiler, como "¡Viene y cómo viene!", “Tenemos muchas ganas”, “¡Vas a quemar cosas como siempre!”, "¿Es posible no ir a bucear, hombre?"

La coprotagonista del actor, Özge Özpirinçci, también compartió la de su pareja; "¡Me acabo de dar cuenta de que no hay un emoji submarino!" ella escribió.

El tráiler de la serie aumentó la emoción. La primera temporada de la serie, que cuenta la historia del instructor de buceo y biólogo marino de espíritu libre Arman, que se prepara para participar en una misión de investigación en un submarino, consta de ocho episodios.

En la serie protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, participan nombres exitosos como Meriç Aral, Ertan Saban, Ece Çeşmioğlu, Onur Ünsal, Ecem Uzun, Jerry Hoffman, Güven Murat Akpınar, Ersin Arıcı, Alper Saldıran y Hakan Salınmış.

Tolga Karaçelik y Umut Aral están en la silla de director de la serie de acción y aventuras producida por OGM Pictures.

El guión de la serie fue escrito bajo el liderazgo de Jason George con un sólido equipo de guionistas compuesto por Atasay Koç, Cansu Çoban, Sami Berat Marçalı y Murat Uyurkulak.