Noticias de artistas ¡Los aficionados españoles ayudarán a los huérfanos turcos gracias a Kerem Bürsin!

¡Los aficionados españoles ayudarán a los huérfanos turcos gracias a Kerem Bürsin!

admin

Faltan dos meses para el cumpleaños de Kerem Bürsin, quien se ha convertido en una estrella de talla mundial tras su exitoso debut con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı". Sin embargo, los fanáticos españoles ya comenzaron a trabajar en el regalo de cumpleaños del guapo actor. La afición española ayudará a los huérfanos turcos gracias a Kerem Bürsin.

El cumpleaños de Kerem Bürsin es el 4 de abril. Sin embargo, la afición española ya ha iniciado su campaña por el regalo. Los fanáticos españoles instaron a todos a donar a Darüşşafaka, que enseña a estudiantes exitosos cuyos padres fallecieron, como regalo de cumpleaños de Kerem Bürsin.

Se compartió una imagen de la cuenta de Twitter de Kerem Bürsin establecida por fanáticos españoles. En el texto de esta imagen, se afirma que Kerem Bürsin se apresura a ayudar a los necesitados en cada oportunidad y que este comportamiento del guapo actor también los inspira.

Como pensaron que sería muy adecuado para la creencia de Kerem Bürsin, todos fueron invitados a donar a la Asociación Darüşşafaka como regalo de cumpleaños. Sus fans, Kerem Bürsin, donarán a la Asociación Darüşşafaka en nombre de Kerem Bürsin.

El guapo actor asistió recientemente al Festival de Cine de Málaga que se celebra en España como invitado de honor y se convirtió en un tema candente en el país. La salida del actor al país causó una gran impresión. Fue tan espléndidamente recibido por sus fans que se convirtió en noticia en los periódicos. La afición de Bürsin aplaudió con las palabras "El Turco".

Kerem Bürsin también apareció en la prensa española. Carlos Quillez, uno de los periodistas más famosos del país, también escribió palabras de elogio con Kerem Bürsin en su informativo.El periodista escribió lo siguiente para Kerem Bürsin en su artículo: “Kerem brillaba con luz propia, contagiando su más seductora sonrisa y extraordinaria amabilidad a quienes se le acercaban, que eran cientos cuando yo estaba con él. Kerem es un hombre hermoso, un gran actor, pero mejor persona. Un hombre sencillo tocado por la varita mágica del talento".