Noticias de artistas Meryem Uzerli llegó a Estambul después de mucho tiempo

Meryem Uzerli llegó a Estambul después de mucho tiempo

admin

Los próximos proyectos de Meryem Uzerli, quien fue recordada con el personaje de "Hürrem" en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (que significa: Magnificent Century), no duraron mucho. Por último, Meryem Uzerli, que protagonizó la película de 2019 "Kovan", vive la mayor parte de su vida en Alemania.

Aunque la famosa actriz, quien tiene dos hijas llamadas Lara y Lily Koi, ha estado alejada de las pantallas por mucho tiempo, ella está frecuentemente en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales. Uzerli, quien vino a Estambul y presentó sus nuevas poses a sus seguidores, logró hacerse un nombre nuevamente con su intercambio.

La actriz compartió sus poses acompañada de la vista de Estambul del hotel donde se hospedó. Miles de likes y comentarios llegaron en poco tiempo a la actriz, quien compartió los encuadres que se tomó frente a la ventana en su cuenta de Instagram, que tiene 7,2 millones de seguidores, y agregó la etiqueta 'Estambul, mi amor' a sus fotografías.

Meryem Uzerli llegó a Estambul después de mucho tiempo 8

Seguidores, el intercambio de Meryem Uzerli; Hicieron comentarios como 'Bienvenida belleza', 'Dondequiera que la vea, hay un deseo de decir 'Mi Sultán', 'Hürremim' y 'La Reina ha vuelto'.

Meryem Uzerli llegó a Estambul después de mucho tiempo 9

De los comentarios se entiende que sus fans extrañan a Meryem Uzerli y esperan ansiosamente su nuevo proyecto.

Meryem Uzerli, que vive en Berlín, la capital de Alemania, también cuida a sus dos hijos, Lara y Lily Koi. Si la actriz que no mantiene un cuidador está en proceso de pandemia; Se supo que ella no salía de su casa más que para el mercado.