All Series Mi casa mi destino | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

Mi casa mi destino | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial – ¿La casa en la que naciste determinará tu destino? Basado en una historia real, 'My Home My Destiny', que fue trasladado a las pantallas, ha logrado convertirse en la aclamada serie de TV8. Serie dramática turca firmada por OGM Pictures, cuyo primer episodio fue lanzado el 25 de diciembre de 2019, dirigida por Çağrı Bayrak, escrita por Eylem Canpolat, Ayşenur Sikı, Seray Şahiner, Defne Gürsoy y Doruk Erengül. Adaptado del autor Gülseren Budayıcıoğlu's Girl in the Glass.

ETIQUETA:
Canal: TV8
Productor: OGM Pictures
Género: Drama
Fecha de publicación: 25 December 2019
Ubicación: Estambul
Duración: 120 minutos.
Música: Cem Öget, Alper Ketenci
Protagonistas: Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol.
Elenco: Engin Hepileri, Zuhal Gencer, Senan Kara, Fatih Koyunoğlu, Zeynep Kumral, Sinan Demirer, Elif no salen.

Mi casa mi destino | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 9

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre el programa de televisión en el que nació haciendo clic en el enlace a continuación para ver las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic aquí para leer las noticias.

IMPRESIÓN GENERAL

Antes de comenzar la serie "My Home My Destiny" llamó mucho la atención. Este interés no vino solo de la audiencia turca. Especialmente los fanáticos de Demet Özdemir crearon una gran interacción en el extranjero. Esta interacción difundida desde las redes sociales fue un factor importante en el éxito de la serie. El frenesí de las redes sociales iniciado por los fanáticos de Demet Özdemir también ayudó a que se hablara la serie.

My Home My Destiny, fue una de las producciones más importantes de tv8. Participó en la serie especial ponderada de drama de la temporada 2019-2020. Fue muy popular y sus calificaciones fueron muy buenas. La armonía de Demet Özdemir y İbrahim Çelikkol fue una de las razones más importantes para este éxito.

Demet Özdemir participó en el proyecto dramático por primera vez. Ella también se desempeñó extremadamente bien.

Mi casa mi destino | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 10

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/dogdugunev

Facebook: https://www.facebook.com/dogdugunevkaderindirdizisi/

Instagram: https://www.instagram.com/dogdugunevkaderindir/?hl=tr

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnKgOaVghtfXvB5AKQlfIAA

Página web oficial: https://www.tv8.com.tr/dogdugun-ev-kaderindir

HISTORIA

Zeynep nace en una familia pobre y tiene pocas oportunidades en la vida. Su padre es alcohólico, su madre débil y su hermano muere por falta de tratamiento médico. Su fortuna cambia cuando la familia que emplea a su madre como empleada de limpieza se ofrece a adoptar a la joven. Sus padres están de acuerdo con la esperanza de darle a su hija una vida mejor.

Ella aprenderá, será amada y estará rodeada de cosas hermosas; pero ella siempre lleva un sentimiento de no pertenencia. La pobre e inocente Zeynep se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa, comprometida para casarse con un hombre soñado de la alta sociedad.

Sin embargo, este cuento de hadas tendrá un final impactante cuando aparezca su madre biológica, buscando recuperar el control de la vida de su hija y llevarla de regreso a la casa donde nació.

Mi casa mi destino | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 11

LUGARES

La serie de televisión "My Home My Destiny" nació en Balat, Estambul. Algunas escenas están en Eyüp, Beykoz, Üsküdar. Es de destacar que en los momentos en que Zeynep y Mehdi se encuentran, el tiroteo se realizó en Pierre Loti, ubicado en el distrito de Eyüp.

CARACTERES

Demet Özdemir – Zeynep
İbrahim Çelikkol – Mehdi
Zuhal Gencer – Sakine
Senan Kara – Nermin
Clavo Rosa Roja – Ekrem
Engin Hepileri – Faruk
Elif Sonmez – Cemile
Hülya Duyar – Sultán
Mehmet Korhan – Fırat Celal
Fatih Koyunoğlu – Noah
Nurşim Demir – Zeliha
Zeynep Kumral – Müjgan
Naz Goktan – Emine
Kazım Sinan Demirer – Vacaciones
Kayra Zabcı – Jasmine
Helin Kandemir – Partido
Emir Talha – Ali
Ali Oğuz Şenol – Tolga

LA GRAN ARMONÍA DE DEMET ÖZDEMİR Y İBRAHİM ÇELİKKOL

La carrera de Demet Özdemir que comenzó con el baile …

Ahora en nombre de las jugadoras más exitosas de Turquía entre la impresión Demet Özdemir, ha aparecido durante muchos años como bailarina profesional.

Ella continúa bailando en sets.

Demet Özdemir, quien dejó el baile talentoso y comenzó a actuar, obtuvo fama con la serie 'Early Bird'.

Atrajo la atención con el papel de Zeynep en la serie de My Home My Destiny.

İBRAHİM ÇELİKKOL

İbrahim Çelikkol pasó de baloncesto a sets. Antes de comenzar a actuar, el famoso actor İbrahim Çelikkol, quien apareció como Mehdi en la serie de My Home My Destiny, era un modelo profesional.

Çelikkol, que está interesado en el baloncesto, jugó en la liga y se convirtió en un joven nacional. Çelikkol, que recibió capacitación para actuar después de abandonar la canasta, recibió el Osman Sinav que se convirtió en un punto de inflexión en su vida. También obtuvo puntos completos por el papel de Mehdi.

La escena donde Mehdi y Zeynep decidieron casarse dejó de respirar.

Lleva mi corazón de Eylem Aktaş a Mehdi y Zeynep …

La receta del amor de Mehdi a Zeynep …

GENÉRICO

La música genérica de la serie pertenece a Cem Öget y Alper Ketenci. Los fanáticos de la serie mostraron gran interés en la música genérica. La música genérica se escuchó miles de veces en Youtube. Esta música tiene una característica que hace que el público sienta su dolor.

TODOS LOS EPISODIOS

Puedes ver todos los episodios de la serie realizados por OGM Pictures en el canal de YouTube. Muchos espectadores tienen la oportunidad de ver los episodios en YouTube cuando el día de transmisión no puede estar en la pantalla. Cada episodio de la serie se ve millones de veces … Puede llegar a todos los episodios del video.