Series News ¡Milagro Doctor, hay un gran problema para la segunda temporada!

¡Milagro Doctor, hay un gran problema para la segunda temporada!

admin

Miracle Doctor se convirtió en una de las producciones más importantes en la historia de la serie turca. Esta es la primera vez que la historia de un personaje con síndrome de Savant (autismo) ha atraído tanta atención. Taner Ölmez ha ganado un lugar importante en la historia de la serie turca con el personaje de Ali Vefa.

Se han publicado 28 episodios de la serie Miracle Doctor. La serie no se ha filmado desde mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Dado que hay una serie de disparos en el hospital, no es tan fácil comenzar a trabajar nuevamente en el set en este entorno.

Reha Özcan y Özge Özder explicaron la razón de esta situación en su conversación en youtube. Reha Özcan dijo que no es posible que todo el equipo ingrese a un entorno hospitalario mientras continúa la pandemia. No es posible que el equipo, que tiene más de 100 personas, continúe su trabajo de la misma manera en el hospital de tiro, mientras continúa la pandemia.

También es un detalle separado que el hospital donde se realizan los tiroteos no permitirá tal cosa en esta etapa.

El peligro que espera la serie Miracle Doctor en la segunda temporada es la posibilidad de mudarse del hospital al estudio. Reha Özcan dijo: “Después de esta hora, es muy difícil reunir nuevamente al equipo, los estudios. Después de eso, nuestro trabajo en el hospital también es débil. Tenemos que entrar al estudio. El estudio no es una tarea tan fácil. "

¡Milagro Doctor, hay un gran problema para la segunda temporada! 7

En otras palabras, si se prefiere el ambiente de estudio para la segunda temporada de la serie, esta vez dará la misma emoción, este tema será discutido.

Según Özge Özder, el último episodio 28 publicado será el final de la primera temporada. "Supongo que nos saltaremos esta temporada y comenzaremos la segunda temporada después de las vacaciones normales de verano", dijo la actriz.

El aspecto más positivo de este proceso es que el grupo de escenarios terminará muchos episodios hasta el comienzo del rodaje y los nuevos episodios de la serie se filmarán más rápido y sin problemas de tiempo.

Subrayando que habrá muchos escenarios disponibles, Reha Özcan dijo: "Creo que entraremos a fines de julio y principios de agosto".

La cuestión de cómo filmar la segunda temporada de la serie Miracle Doctor parece ir en paralelo con el proceso de pandemia de coronavirus.