Series News La serie Once Upon a Time Çukurova se transmitirá en España

La serie Once Upon a Time Çukurova se transmitirá en España

admin

Once Upon a Time Çukurova fue transmitido en ATV con su segunda temporada. La serie conocida en el extranjero como Bitter Lands es distribuida por Inter Media.

Después del episodio 63 de la serie, no hubo disparos debido al coronavirus. Se espera que la serie, que se cree que cierre la temporada, comience a rodarse en agosto. Sin embargo, digamos que no hay una situación clara.

La serie, protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmış, Hilal Altınbilek, Uğur Güneş y Kerem Alışık, tiene mucho éxito con su historia y actuaciones … Este gran éxito de la serie ya se refleja en las clasificaciones. Once Upon A Time Çukurova, que ha sido publicado durante 2 temporadas, atrae a una gran audiencia.

La serie Once Upon a Time Çukurova se transmitirá en España 7

La serie filmada en Adana es una historia dramática pesada. El conjunto de la serie también es sombrío como la historia. Hilal Altınbilek dijo que la seriedad reflejada en la pantalla se conservó en el set de la serie. La actriz llamó la atención al afirmar que no hubo momentos humorísticos o divertidos en el set, y que todos mantuvieron una cierta distancia de acuerdo con el tema de la historia.

Una de las producciones más importantes en la historia de la serie turca, Once Upon A Time Çukurova, el interés mostrado desde el extranjero también está aumentando. La serie se decidió publicar en España. Se hicieron acuerdos y los televidentes españoles se encontrarán con Once Upon a Time Çukurova.

La autoridad de Inter Media, Beatriz Cea Okan, habló sobre el interés en las series de televisión turcas en España.

Al igual que el Érase una vez Çukurova, Sefirin Kızı (La hija del embajador) se transmitirá en este país. Al evaluar las dos series, Beatriz Cea Okan dijo:

"La hija del embajador, que ganó la audiencia turca y Once Upon a Time Çukurova, también fue admirada en otros países. Los dramas turcos atraen gran atención en todo el mundo, especialmente en España. No esperamos que esta tendencia disminuya en España pronto. Estamos entusiasmados de haber hecho estos tratos para grandes historias de amor con actores exitosos. "

La serie Once Upon a Time Çukurova, que TIMS & B emprendió, comenzó a recibir la atención que merecía en el extranjero. No será sorprendente que la continuación también llegue.