Series News La serie Sefirin Kızı (La hija del embajador) se emitirá en España

La serie Sefirin Kızı (La hija del embajador) se emitirá en España

admin

La popular serie de Star TV, La hija del embajador, fue una de las producciones notables de la temporada 2019-2020. Engin Akyürek, Neslihan Atagül y Uraz Kaygılaroğlu son los papeles principales en la serie. 15 episodios de la serie filmada en Bodrum se reunieron con el público. La hija del embajador, que aprobó la serie The Pit en las clasificaciones, fue un gran éxito.

El tiroteo en el set de la serie se detuvo el 25 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Los jugadores se pusieron en cuarentena en casa. Todavía no está claro si la serie continuará rodando. Los éxitos de la serie The Ambassador’s Daughter en el extranjero continúan.

Desde el primer momento en que cientos de miles de directorios publicados en el extranjero en Turquía han creado una gran cantidad de interacción de los fanáticos a través de las redes sociales. También hubo noticias de que muchos fanáticos de la televisión estaban tratando de aprender turco. Especialmente en los países de habla hispana, Engin Akyürek y Neslihan Atagül mostraron un gran interés en la serie.

Este interés también atrajo la atención en España y la serie se vendió a este país. La serie, conocida en el extranjero como La hija del embajador, se transmitirá en España.

Estamos viviendo un período en el que ha aumentado el interés en las series de televisión turcas. Diferentes series se encuentran con el público en diferentes canales y atraen una gran atención.