Series News ¡Nada será igual en The Innocents!

¡Nada será igual en The Innocents!

sule sule

La serie más impactante de la temporada, The Innocents, transmitida los martes por la noche en TRT1, estuvo en pantalla con su episodio número 19 esta semana. Hubo momentos que entristecieron a la audiencia y la hicieron sonreír de vez en cuando. Especialmente la escena en el episodio final de la serie no cae de la agenda de las redes sociales. Se dio un paso que provocará un nuevo comienzo en la historia de la serie porque …

Como se sabe, la serie Dr. It se cita del libro The Inside of the Medallion compilado a partir de la historia de la vida real de Gülseren Budayıcıoğlu. La mayoría de los personajes y eventos de la serie son como en el libro, pero también hay ficción. Por ejemplo, los personajes de İnci y Han no están realmente en la historia. Un añadido de los guionistas.

En el episodio de esta semana de la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, se señaló una nueva era después de la conversación entre Gülben e İnci!

Influido por las palabras de Gülben, İnci aceptó vivir con Han y su familia. "Quizás si vemos a dos personas que se aman mucho en esa casa, nosotros también cambiemos". Entonces tendremos una oportunidad. Quizás serás bueno para nosotros y para Han ”hizo que İnci cambiara toda su decisión.

İnci, quien renunció a divorciarse de Han, entró en la casa. Además, en cierto modo, Safiye estaba cubierta de medias de nylon y tuvo que aceptar a pesar de que nunca lo quiso. Toda la familia estaba dando la bienvenida a İnci, de pie frente a la puerta.

¡Nada será igual en The Innocents! 7

Después de este momento, comienza una nueva historia en la serie. El guión de la serie OGM Pictures está escrito por Rama Mamatlıoğlu y Deniz Madanoğlu. Madanoğlu señaló el cambio en la serie en una entrevista reciente publicada en Youtube.

Ella explicó que hicieron cambios menores mientras tomaban la historia de The Inside of Medallion y la escribían. “Por supuesto, İnci y Han eran personajes de ficción e hice el amor en un mundo donde daríamos prioridad. Puedo describirlo de la siguiente manera. La historia de Inci yendo a una casa casi como un manicomio y la forma en que estas personas contribuyen al proceso de curación es en realidad esta historia a largo plazo. "

¡Así comienza el proceso de cambio y recuperación que dijo el guionista! Inci entrará en la casa de Han y su familia y los obligará a una transformación completamente diferente. Esto a veces revelará peleas, dificultades, enojo, explosiones y, a veces, momentos emocionales.

¡Así que se ha dado el primer paso para el cambio! İnci ha entrado en la casa y comenzará a curar a todos con su amor, ¡tocando la vida de todos! ¡Nada volverá a ser igual en The Innocents! !

Estos son algunos de los discursos y comentarios de Gülben e İnci en la serie: