Noticias de artistas Nadie esperaba esto de Hande Doğandemir, ¡es oficialmente un cambio de juego!

Nadie esperaba esto de Hande Doğandemir, ¡es oficialmente un cambio de juego!

umut umut

La famosa actriz Hande Doğandemir apareció ante sus fanáticos con una nueva serie en la nueva temporada. La actriz que vimos en la producción de Handan, "Annemizi Saklarken", pudo sorprender a todos.

El personaje de Handan, que la actriz interpretó con éxito, llama la atención como una especie de madre que no esperamos ver en las series de televisión turcas. Estamos acostumbrados a que las madres se sacrifiquen por sus hijos o arruinen la vida de sus hijos debido a sus propias ambiciones.

Hande Doğandemir, por otro lado, casi dobló la esquina y reveló un camino diferente de todos los personajes maternos que se quedaron en la mente. En esta ocasión, vemos una figura materna que vive la vida para sí misma, no para sus hijos. Al llamar la atención sobre la historia diferente de la serie titulada "Annemizi Saklarken", el escritor de Milliyet Blog, Anibal Güleroğlu, escribió el siguiente comentario para la historia de la serie, diciendo: "Una madre que no ha sido bendecida con la maternidad": "Ya sabes, el tipos de madres solteras en las pantallas … O actúan desinteresadamente por el bien de sus hijos y exhiben pinturas dramáticas … O atan la cabeza de sus hijos y arriesgan sus vidas para encontrar fortunas aceitosas para ellos. Incluso en este proceso, si sus hijos toman decisiones que no cumplen con los criterios que desean, hacen todo lo posible para prevenirlas.

Y, sin embargo, hoy en día se nos ha presentado un tipo diferente de madre soltera. El personaje de Handan, interpretado con éxito por Hande Doğandemir en 'Hiding Our Mother', presenta una figura materna revolucionaria. Más precisamente, con su interpretación y retórica del primer episodio, ejemplifica a la 'madre que no ha sido bendecida con la maternidad' ".

Nadie esperaba esto de Hande Doğandemir, ¡es oficialmente un cambio de juego! 9

En la serie de televisión "Annemizi Saklarken", todas las dificultades económicas de la familia han recaído sobre los hombros del hijo mayor de la casa. A su madre no le molesta en absoluto que su hija esté asumiendo una responsabilidad tan difícil. Vemos a una madre que gasta sus ganancias en su propia ropa y elegancia.

Handan, quien se casó a los 14 años. Handan, que tiene 3 hijos, tiene sus propias excusas y estas van por delante de sus hijos. Con el personaje de Handan, quien también se destaca como un rico cazador de maridos, Hande Doğandemir casi ha puesto su firma en la esquina opuesta.

En el personaje de Dündar, que acepta a una madre con 3 hijos, Kutsi hace un trabajo muy exitoso.

Nadie esperaba esto de Hande Doğandemir, ¡es oficialmente un cambio de juego! 10

En su artículo, Anibal Güleroğlu también afirmó que el personaje de Handan entra dentro de la definición de "mujer barata" y utilizó las siguientes expresiones: "Aunque trató de fingir ser una supuesta 'buena madre' ocultando sus experiencias pasadas con su suegra, golpea el fondo del perfil de una mujer barata con su vestimenta y maquillaje … La ansiedad de Handan por vivir una vida cómoda, a quien no le importa correr hacia la puerta de quienes le atribuyen adjetivos insultantes, se interpone en el camino de su maternidad en todos los sentidos.

De hecho, el hecho de que la mujer que se suicidó engañando a sus hijos mintiendo y tomándola de la mano se apresurara a casarse con su esposo es la prueba más clara de cuán débil es el egoísmo, la personalidad simple y el lado emocional de Handan.

Nadie esperaba esto de Hande Doğandemir, ¡es oficialmente un cambio de juego! 11

Son muy pocos los seriales que revelan el perfil de una mala madre de una forma tan clara y sencilla. Annemizi Saklarken merece ser vista con ese detalle en su historia. Sin embargo, las calificaciones de la serie son bastante bajas y si no hay un aumento en las próximas semanas, probablemente otra decisión final provenga de Star TV.