Noticias de artistas ¡La serie Aşk Mantık İntikam está por delante por un amplio margen!

¡La serie Aşk Mantık İntikam está por delante por un amplio margen!

umut umut

Las interacciones en las redes sociales son al menos tan efectivas como las calificaciones, y la serie Aşk Mantık İntikam logra resultados muy exitosos en este sentido … Aşk Mantık İntikam, que se transmite en la pantalla de Fox TV los viernes por la noche, se convirtió en uno de los proyectos más comentados de 2021 con su historia, actuaciones de actores y reflexión en las redes sociales. .

Aşk Mantık İntikam, que comenzó en verano y apareció ante el público como una historia de comedia romántica, se volvió hacia la historia dramática para competir con sus rivales con el inicio del período invernal en septiembre.

Aunque este giro en la historia inquieta a la audiencia, la serie, cuyos índices de audiencia siguen siendo buenos, continúa su andadura en la pantalla. También se habla mucho en las redes sociales de la exitosa colaboración de Burcu Özberk e İlhan Şen. Esta situación fue uno de los factores más importantes que incrementó la interacción de la serie.

¡La serie Aşk Mantık İntikam está por delante por un amplio margen! 8

Las acusaciones de que Burcu Özberk e İlhan Şen estaban enamorados también aumentaron esta interacción. Sin embargo, Burcu Özberk dijo en un comunicado la semana pasada que esto no es cierto y que solo son amigos.

Según Digilup, el servicio profesional de escucha en las redes sociales de MTM Media Monitoring Center, la serie Aşk Mantık İntikam se hizo cargo de las redes sociales en diciembre.

También se ve que la serie, que se ha convertido en la serie de televisión más comentada en las redes sociales con más de 1 millón 500 mensajes, supera a su competidor más cercano en 400 mil mensajes.

En el segundo lugar de la lista, se encuentra la serie Teşkilat transmitida por TRT1, y esta importante producción también mostró su poder en las redes sociales con 1 millón 100 mil mensajes.

En tercer lugar, vemos la serie Kalp Yarası, que tiene problemas en las calificaciones. Es un éxito muy importante que la serie transmitida en ATV haya recibido 1 millón 50 mil mensajes.

La serie Alparslan Büyük Selçuklu ocupa el cuarto lugar con 1 millón de mensajes, mientras que Üç Kuruş es el quinto con 675 mil mensajes.

Kaderimin Oyunu, Bir Zamanlar Çukurova, Emanet, Yargı y Aziz también se incluyeron en el top 10 como otras series de televisión.

¡La serie Aşk Mantık İntikam está por delante por un amplio margen! 9