Noticias de artistas La primera publicación del año nuevo vino de Barış Arduç. ¡Las parejas del actor encantaron a sus fans! ..

La primera publicación del año nuevo vino de Barış Arduç. ¡Las parejas del actor encantaron a sus fans! ..

umut umut

El famoso actor Barış Arduç se hizo popular con la serie de televisión Rented Love, que se emitió en Star TV. El rostro del guapo actor, cuyos proyectos participó después de Kiralık Aşk, no duró mucho, rió con su último proyecto de la serie Alparslan Büyük Selçuklu.

Barış Arduç, quien regresó a las pantallas después de una larga pausa en la serie Alparslan Büyük Selçuklu transmitida por TRT1, recibió grandes elogios de sus fanáticos con su efectiva actuación.

Fahriye Evcen, famosa por su personaje "Akça Hatun", acompaña a la actriz, que da vida al personaje de "Sultan Alparslan". La serie de Alparslan ganó el primer lugar en los ratings con su primer episodio. Hubo una gran interacción en las redes sociales y millones de personas siguieron la serie.

La serie deslumbró con su rica producción, así como con sus exitosas actuaciones actoral. Trabajando intensamente, el actor Barış Arduç encanta a sus fans con sus publicaciones de Instagram de vez en cuando.

La primera publicación del año nuevo vino de Barış Arduç. ¡Las parejas del actor encantaron a sus fans! .. 8

El famoso actor hizo las primeras acciones del año nuevo con sus amigos animales. Se sabe por los mensajes de la esposa de Arduç, Gupse Özay, quien también es actor, que la pareja tiene dos perros.

Las poses de Barış Arduç con sus perros encantaron a sus seguidores. El intercambio del actor recibió cientos de miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

La primera publicación del año nuevo vino de Barış Arduç. ¡Las parejas del actor encantaron a sus fans! .. 9

En su cuenta de Instagram, que tiene 6.4 millones de seguidores, los fanáticos turcos y extranjeros del actor expresaron su agradecimiento por Barış Arduç con sus comentarios.

El famoso actor, que no usa mucho las redes sociales fuera de sus proyectos, rompió las reglas con su última publicación e hizo sonreír a sus fanáticos. El actor, que dio a los platós un descanso de una semana por el Año Nuevo, volverá a estar en pantalla con el papel de "Sultan Alparslan" el lunes 10 de enero a las 20.00 horas con el noveno episodio de la serie Alparslan Büyük Selçuklu.