Noticias de artistas ¡Nadie mejor que Diren Polatoğulları puede explicar las razones de la atracción de la serie Yalı Çapkını!

¡Nadie mejor que Diren Polatoğulları puede explicar las razones de la atracción de la serie Yalı Çapkını!

admin

Diren Polatoğulları, quien interpreta el personaje de Kazım, en la serie de televisión The Yalı Çapkını (Golden Boy), que continúa reuniéndose con la audiencia en Star TV los viernes por la noche, ofrece una actuación que deja atónita a la audiencia. Los índices de audiencia de la serie, en la que Afra Saraçoğlu interpretó a Seyran y Mert Ramazan Demir con los personajes de Ferit, han estado en índices muy altos desde el día en que comenzó.

Diren Polatoğulları, quien creó un personaje completamente diferente con el acento, las actitudes y las imitaciones del personaje de Kazım, fue una de las partes interesadas importantes de que la serie fuera un negocio tan exitoso.

Diren Polatoğulları dijo que el programa, que se enfoca en el hijo coqueto de una familia rica y poderosa, que cambia la vida de una joven que se vio obligada a casarse a una edad temprana, esperaba ver una reacción, pero la audiencia dijo que esta historia era normal

Al revelar el hecho de que hay historias similares en Turquía, especialmente en las provincias orientales, Diren Polatoğulları dijo: «No fue extraño en absoluto. Estaba preocupado por él, francamente, pero no fue extraño en absoluto», dijo.

Diren Polatoğulları, quien respondió a la pregunta sobre la diferencia de la serie Yalı Çapkını de sus competidores y por qué era más querida, arrojó luz sobre el éxito de la serie con su determinación.

El comentario del famoso actor fue una de las mejores explicaciones de por qué la serie Yalı Çapkını atrajo a millones de espectadores hasta la fecha:

“Creo que hay algo así, ambos personajes tienen fallas. Hablo de los protagonistas. Especialmente el personaje de Ferit tiene fallas muy lógicas. Entre comillas, no es uno de los héroes que conocemos. Puedes enfadarte mucho con él, no siempre te pones de su lado. Como espectador, no solo te pones de su lado. Entonces, haga lo que haga (Ferit), no come. Puedes enojarte, puedes odiar, puedes maldecir. Cosas así me huelen a historia muy real. Entonces se convierte en un hombre muy real.

Lo mismo ocurre con la niña. Ella (Seyran) tiene mucho carácter, pero también a veces tiene defectos por la violencia que ha vivido por parte de su padre, como todo ser humano. Creo que son personajes muy reales.

Y filmamos 3 episodios allí en Gaziantep. Pasamos mucho tiempo allí. Cuando el equipo va a Gaziantep, filmamos un lugar que no conocemos, vamos al hotel, cenamos. Nos encanta comer en equipo. Por supuesto, cuando eso sucedió, todos se llevaban maravillosamente. Ha sido muy bueno con nosotros. Allí éramos un equipo completo. Todos se llevaban muy bien entre sí. Hasta ahora no ha surgido ni el más mínimo problema”.