Noticias de la serie ¿Terminará o continuará la serie Yargı? ¡Confundidos, los ojos de todos están puestos en Kanal D!

¿Terminará o continuará la serie Yargı? ¡Confundidos, los ojos de todos están puestos en Kanal D!

admin

Los desarrollos en la historia de la serie, Yargı (Juicio), que se reunió con la audiencia los domingos por la noche en Kanal D, la aceleración de los acontecimientos, la expectativa de que el personaje de Ilgaz morirá, dan a muchos espectadores la impresión de que se están dirigiendo hacia la final.

Especialmente después de las imágenes compartidas al comienzo de la temporada, que parecen sugerir que Ceylin mató a Ilgaz, muchas personas pensaron que la serie Yargı terminaría al final de la temporada. Sin embargo, no tiene mucho sentido que Kanal D termine un proyecto que recibió calificaciones tan efectivas.

Con la fuerte presentación de la historia del guionista Sema Ergenekon, la serie Yargı llegó a un punto muy bueno. Ergenekon ha demostrado que puede crear historias que atraerán a todos a la pantalla en la serie Yargı, que comenzó 2 años antes de ir al set y reveló después de muchos arreglos. En otras palabras, si la serie continúa, no habrá problema en el punto de la historia.

Se cree que Kanal D querrá que la serie Yargı continúe, mientras se acercan las muy buenas calificaciones. También se puede argumentar que Pınar Deniz, quien tiene un acuerdo especial con Disney Plus y filma una nueva serie llamada Aktris (Actriz), no puede transmitirse en un canal que no sea Fox TV.

Sin embargo, se hacen acuerdos entre las plataformas y los productores sobre los proyectos que continúan antes del acuerdo. Hemos visto un ejemplo de esto en Demet Özdemir.

¿Terminará o continuará la serie Yargı? ¡Confundidos, los ojos de todos están puestos en Kanal D! 7

Desde el comienzo de la temporada, se produce una fórmula para la audiencia, que ha estado esperando la muerte del personaje Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, sin dañar la serie a través de la configuración de la historia.

Como resultado, hay todo para la continuación de la serie Yargı. Sin embargo, tanto la expectativa de que la audiencia llegará a la final al final de la temporada como la información de que será la final difundida en Internet son confusas.

También hay acusaciones de que continuará para la serie Yargı. ¿Llegará a la final o seguirá? Se está haciendo esta pregunta y se espera que Kanal D dé una respuesta que satisfaga a los espectadores curiosos.