Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun superó a su rival más cercano! ¡Sıla Türkoğlu y Demet Özdemir esperan más!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun superó a su rival más cercano! ¡Sıla Türkoğlu y Demet Özdemir esperan más!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun ganó el primer lugar en la investigación de «actrices más populares» realizada por Adba TV cada semana en las redes sociales entre el 18 y el 24 de abril. En la evaluación realizada sobre los mensajes compartidos en una semana, se reveló que se hicieron 75 mil 700 acciones en Twitter para Coşkun, quien interpretó el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia).

Su Burcu Yazgı Coşkun estaba por delante de su rival más cercano, Sıla Türkoğlu, y una vez más no perdió el primer lugar ante nadie. Sıla Türkoğlu, que brilla con la serie Emanet (Legacy) y ha logrado un buen comienzo con el personaje de Doğa en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) desde el comienzo de la temporada, ocupa el segundo lugar con 46.100 mensajes.

Demet Özdemir, quien siguió a este dúo, se mantuvo en 28 mil 700 mensajes. Demet Özdemir, quien es la actriz principal de la serie «Adım Farah» (Mi nombre es Farah) con Engin Akyürek, atrae a millones a la pantalla con escenas dramáticas efectivas. Desde el inicio de la serie, han quedado atrás 9 episodios, y el hecho de que Demet Özdemir se encuentre entre las actrices más populares en las redes sociales también fue resultado del apoyo de sus fans al proyecto.

Ebru Şahin, que apareció en la pantalla de Star TV con la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), ocupa el cuarto lugar en la lista, mientras que Elçin Sangu, la protagonista femenina de la serie de televisión Çöp Adam (Stickman) en el mismo canal. , se encuentra en la quinta posición.

Otros nombres en la lista de las actrices más populares son los siguientes: “Afra Saraçoğlu, Melis Minkari, Bensu Soral, Rabia Soytürk y Melis Sezen”.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun superó a su rival más cercano! ¡Sıla Türkoğlu y Demet Özdemir esperan más! 7