Noticias de la serie ¡Incluso una sola imagen de Musa Uzunlar dice que muchas cosas cambiarán en la serie Aile!

¡Incluso una sola imagen de Musa Uzunlar dice que muchas cosas cambiarán en la serie Aile!

admin

Con el octavo episodio de Aile (Familia), volvió a soplar como una tormenta en las pantallas. La historia de la serie, que llevó millones a la pantalla al lograr 8 ratios tanto en la categoría AB como en la ABC1, avanza con mucho éxito.

El episodio 8 de la serie, que llamó la atención, también estuvo en la agenda de las redes sociales. El hashtag #Aile estuvo en la lista TT durante 6 horas y 25 minutos en Twitter. Kıvanç Tatlıtuğ, Serenay Sarıkaya y Nejat İşler y los nombres de sus personajes no abandonaron las listas de tendencias durante largas horas.

Ahora, la influencia de Musa Uzunlar, quien participó en la historia de la serie como İlyas Koruzade, comenzará en esta red social. Todo el mundo sabe que muchas cosas cambiarán en la historia de la serie con la llegada de İlyas, el padre de Serhat, a quien Aslan había asesinado.

La introducción, en la que se ve por primera vez a İlyas Koruzade, interpretado por el maestro actor Musa Uzunlar, aumenta la curiosidad sobre el próximo episodio. Se puede decir que la serie Aile (Familia) dará mucho que hablar en las próximas semanas con la llegada de este nuevo personaje.