Artists News Amor por la naturaleza de Yurdaer Okur, Ahmet de la Redención

Amor por la naturaleza de Yurdaer Okur, Ahmet de la Redención

sule sule

El célebre actor Yurdaer Okur, que dio vida al personaje de Ahmet en la serie Redemption, afirma que el día perfecto para él es el día en la naturaleza. “Estar en la naturaleza, presenciar ese milagro, sentir que eres parte de la naturaleza es uno de los días más perfectos para mí”, dijo el actor.

El actor, quien fue invitado del programa Behind the Camera, que fue transmitido por Fox TV e interpretado por Beyza Şekerci, dijo que presenció muy buenas situaciones cuando fue a la montaña y acampó y dijo: "Quiero compartir esto con mi hijo, pero aún es joven ".

El actor, que espera que su hija crezca para salir a la naturaleza, también afirmó que le encanta la primavera, que es el símbolo del nacimiento, donde todo se renueva. Afirmando que le gusta estar en Anatolia y está contento por ello, el jugador dijo que si hay otro lugar, podrían ser los Alpes austríacos.

Al afirmar que no preferiría ser inmortal, Okur también ama las famosas canciones de la década de 1980. Afirmando que nunca pudo soportar el abuso de buena voluntad, el jugador afirmó que no le gustaba mucho esta situación.

Al decir que su intuición es muy fuerte, Yurdaer Okur enfatizó que es difícil dejarse engañar en las relaciones. La actriz agregó que todos deberían tener una segunda oportunidad en la vida.