Artists News ¡La serie que marcó el punto de inflexión en la carrera de Engin Öztürk!

¡La serie que marcó el punto de inflexión en la carrera de Engin Öztürk!

sule sule

El famoso actor Engin Öztürk da vida al personaje de Barış en la serie de televisión My Home My Destiny. El actor también está en la agenda con la serie de televisión denominada 50 M2, que comenzó a transmitirse en Netflix a partir del 27 de enero… El actor, que mostró fuertes actuaciones actoral en ambas producciones, fue muy apreciado por sus fans.

La actriz, que cambió mucho la historia y merece ser el protagonista tras unirse a la pantalla My Home My Destiny en TV8 los miércoles por la noche, está ahora en primer plano en la producción tras la caída del personaje de Mehdi, interpretado por İbrahim Çelikkol. en el fondo. No estaría mal decir que la exitosa actuación de Öztürk también hizo una importante contribución a la serie.

Engin Öztürk, quien fue invitado en el canal de youtube de Onedio con su coprotagonista Aybüke Pusat y el guionista Burak Aksak en 50 M2, también respondió a la pregunta "¿Qué proyecto fue el punto de inflexión para tu carrera?". El actor utilizó la expresión "Creo que lo llamaré Magnífico Siglo".

Al recordar que la serie 50 M2 se proyectó en 190 países donde se emite Netflix, Öztürk declaró que estaba impresionado por las películas de Hollywood, y que podía ver 50 M2 en un país muy diferente y verse afectado, y que esto hizo que su sueño hecho realidad.

Al recordar que los actores de televisión están acostumbrados a las ventas en el extranjero, el actor dijo: “Estamos acostumbrados a retransmitir el trabajo en muchos países. Pero The Magnificent Century es la cima de esto en términos de las obras que interpreto. "Fui testigo de cómo lo reconocía un egipcio en Inglaterra".

¡La serie que marcó el punto de inflexión en la carrera de Engin Öztürk! 7

Engin Öztürk dio vida al personaje de Şehzade Selim en la serie Magnificent Century. Gracias a este papel, el actor, que logró dar a conocer su nombre a las masas, logró participar en muchos proyectos posteriormente.