Actors - Actresses ¿Quién es İlker Kaleli? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es İlker Kaleli? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

İlker Kaleli nació el 11 de mayo de 1984 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: İlker Kaleli
Fecha de nacimiento: 11 de mayo de 1984
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,77 m.
Peso: 67 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos Hazel
El color del cabello es castaño
Madre: Beril Öztunalı
Padre: Recep Kaleli
Hermanos: Eda Esin Kaleli
Instagram: https://www.instagram.com/ilkerkaleli/?hl=tr
Mascotas: Tiene gatos.

¿Quién es İlker Kaleli? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: su padre se dedica al comercio de Van. Su madre mitad alemana, Turquía y Chipre hicieron un período coordinado en la Aldea Infantil de Bolluca. Él tiene una hermana. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 13 años. “Yo tenía 13 años cuando se divorciaron. Primero con mi madre, luego con mi padre, eso no pasó, me quedé conmigo mismo. Los hijos de familias divorciadas entienden. Si estos se experimentan cuando el terreno y el sentido de pertenencia de un niño aún no están establecidos, se le arrojará de izquierda a derecha. Solo después de alcanzar cierta consistencia, se da cuenta de que estas son cosas beneficiosas que afectan la profundidad de su vida. "

Años de infancia: De niño, estaba muy interesado en la música. Estaba tocando el piano, aprendió a tocar la guitarra él mismo. “Estaba literalmente escondido en la música. Me pregunté dónde estaba en general, quién era, qué sentía. Debe haberlo habituado, todavía lo está. Creo que muchas personas recurren al arte cuando no pueden encontrar una respuesta al signo de interrogación en sus mentes. Una de mis desventajas en la vida es que tengo muchos intereses. Hoy en día, trato de mantener las promesas que me hice a mí mismo en mi infancia. Empecé a tocar el piano de nuevo. Estoy pensando ahora; Durante mis años escolares, era obvio lo que mis amigos harían tres o cinco veces en el futuro. Como estaba tratando con más de una cosa, nunca se supo. El mono tampoco es apetito; Así es como empecé a golpear el exterior con lo que vivo dentro de mí. Nunca podré tener éxito en un entorno de rutina. Creo que ese período, que describí como refugiarme en cosas de mi infancia, se ha ido gestando y mezclando a lo largo de los años, el único trabajo que me preguntaba, combinaba todo lo que me interesaba y lo que podía hacer sin rutina, lo que me llevó al nacimiento de actuar en mí. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Gestión de Arte de la Universidad Kültür de Estambul. Estudió actuación en la London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA) Acting School. Durante su educación, también tomó lecciones de actuación en la comunidad de jugadores de Şahika Tekand Studio.

¿Cómo decidió convertirse en actor? Sabía muy bien que quería ser actor, pero tenía muchas preguntas sobre por dónde empezar y cómo hacerlo. Hizo muchos ejercicios por su cuenta. “He observado mucho a la gente. Investigué y vi que este trabajo se hace en Inglaterra. Mientras pensaba en cómo lo hago, cómo lo hago, descubrí LAMDA, la London Academy of Music and Dramatic Arts. Me llamó la atención que Haluk Bilginer fuera entrenado allí. Mi profesor de la universidad, Kürşat Alnıaçık, no dejaba de decirme que debería irme al extranjero. Dejé el trabajo un poco antes de tomar el examen. Era la situación de saltar por el precipicio diciendo 'Veamos qué nos pasa'. Si lo pasaba mal, estaba pensando en tocar las puertas de empresarios famosos y decir: "¿Me darías una beca?". Mi padre también fue de gran ayuda en ese momento. Cuando vine aquí para las vacaciones de verano, conocimos a mi manager Zeynep. Le conté mi situación y le dije que nunca haría una serie de televisión. Pienso en Turquía, sabía que quería hacer teatro en Londres. Pero pensé que deberíamos encontrarnos solo porque saldría una película muy interesante o algo a corto plazo. Luego, cuando llegó la propuesta de "Ciudad Perdida", me llamó directamente y me dijo "Sé que no quieres hacer un drama, pero esto es algo muy interesante, si quieres echarle un vistazo". Realmente me gustó. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Alper' en la serie 'Son' (The End) en 2012.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Poyraz Karayel" en la serie "For My Son".

¿Quién es İlker Kaleli? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Rasgos de personalidad: Determinado, fresco, tranquilo, travieso, perfeccionista. “Solo soy un hombre perfeccionista en el trabajo, en mi vida normal dejo que todo fluya. Soy meticuloso y detallado en mi trabajo. Porque qué es más importante que eso; ¡Aparece frente a la audiencia! En general, siempre estoy tranquilo. Pero me enojo cuando hay un incidente comercial, ya sea que me lo hagan a mí oa alguien que no conozco, contra todo tipo de injusticias y cuando mienten. También hay tipos que intentan engañar a la gente, no me enojo con ellos, solo me compadezco. "

Social: La forma de socializar también ha cambiado a lo largo de los años. Mientras socializa, le gusta pasar tiempo con personas que realmente cree que son sinceras. “Soy como un gato con mis gatos, y eso me suena bien. Amo las incalculables relaciones de los animales. Incluso cuando conoces a alguien hoy, sientes esto: las dos cabezas están una frente a la otra y ahora ves los golpes, las divisiones, los cálculos, los libros en la cabeza del otro. Ya no tengo un lugar para este tipo de relaciones, así que inmediatamente me alejo de esos entornos. Me preocupo por malgastar mi energía cuando conozco gente que creo que es realmente sincera, sin filtros. "

Mentalidad: al final del día o al final de una década, cuando mira hacia atrás, cree en la importancia de todo lo que hace, bueno o malo. “A pesar de que me molestó en ese momento, cuando llegue a un acuerdo conmigo mismo, debería poder decir 'sí, he hecho lo que quiero hacer y lo estoy haciendo vivo'. Vivo la vida que quiero y no tengo que disculparme con nadie. No estoy en deuda con nadie. Hice todo lo que he creado en mi propia vida. Asumo la responsabilidad por ello, para bien y para mal. Recientemente vi un artículo que decía exactamente lo que estaba pensando; "¿Tu yo de 10 años estaría orgulloso de tu estado actual?" Esta es mi realidad. ¿Se ocuparía hoy de su estado de 10 años? ¿Querría ser alguien como es ahora? ¿Estaría orgulloso de él? ¿Querría ser amigo? Mi yo de 10 años ahora me está dando una pequeña sonrisa, una hermosa sonrisa. "

Primera película: Ozan Açıktan / Silsile

La visión del amor: “Una de las cosas indispensables para llamar una relación es la entrega. Si hay entrega, has aceptado la realidad de todo. Haciendo que parezca que no existe, no entiendo por qué se puede hacer. Todo el mundo tiene una postura, una identidad, después de todo. Si dos personas han decidido experimentar algo, lo han dado. No hay mucho que ampliar aquí. Ser real es importante para mí en todas las áreas de la vida. El amor también. "

Visión de la vida: muchas cosas han cambiado en la perspectiva de la vida a lo largo de los años y sigue cambiando. “Estoy en un buen proceso, me llevo mejor y soy más tolerante conmigo mismo. Creo que este es un punto traído por los años bisiestos. Me siento más cómodo. Disfruto dejando fluir la vida. Me siento menos molesto cuando algo sale mal. La vida se siente más fácil que cuando tenía 20 años. Y es bueno admitirte a ti mismo, dejar de luchar contigo mismo, de verdad. "

¿Quién es İlker Kaleli? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida empresarial: no le gusta verse a sí mismo en la pantalla. Piensa que ser artista significa ser diferente. Me mantengo un poco distante cuando se trata de mirarme a mí mismo. No me gusta mucho. No hay fin para decir si lo hice así, si lo hice así. Es un proceso que da algo de dolor a las personas. Ves las cosas que te perdiste, sigues preguntándote cómo sería si lo hubiera instalado desde otro lugar. Por eso la parte que más disfruto es la producción, no el consumo. Y menciona que ser un artista en realidad significa ser "diferente" de alguna manera: creo que esta distinción no debería hacerse dentro de ninguna rama del anat. La persona a la que llamas artista no debería ser como todos los demás de todos modos. Por ejemplo, es un signo de interrogación cuánto un "artista" es un artista que todo el mundo ama y adora individualmente. Así como una persona a la que llamamos "científico" trabaja para obtener nuevos conocimientos para la humanidad, la tarea del artista es en realidad similar. Tiene que revelar algo que no existía antes sobre las formas, formas y relaciones en la vida. Debe romper cualquier tabú ya existente, aceptado o generalizado. Es un tipo difícil, por eso lo llamamos artista. Busca, busca, cuestiona, no le gusta. Puede quedarse atascado con cosas muy simples, no le importan las cosas grandes; puede molestar a la gente. "

Plan de carrera: analiza la selección del proyecto, necesita tener confianza, el dinero no es un criterio en sus elecciones. “Yo también vivo sin dinero. El dinero no está lleno de dinero. Tengo un lado particularmente quisquilloso con el trabajo. Como jugador, creo que debería tener el derecho y el lujo de desaparecer cuando llegue la ocasión. La otra forma es fácil; ¡tenga en cuenta! No quiero tal cosa porque amo mi trabajo. Lo que más me gusta es luchar con diferentes personajes, amasarme y mejorarme. No quiero adelantarme a las identidades a las que doy vida con mi propia identidad. Mientras hago mi elección, trato de leer bien el guión y también veo si leer el guión activa mi instinto. Definitivamente fue una preocupación, si es un proyecto con actitud, te metes en él mientras lees. Por lo general, me encuentro cantando líneas en voz alta mientras leo obras que acepto. "

Sueño del futuro: No hay ningún punto que alcanzar en la vida, ninguna meta soñada. Cree firmemente que todo evoluciona orgánicamente y que no se debe manipular. “En el flujo de todo, por lo tanto, establecer metas muy serias en la vida es un proceso que puede hacer que la gente se sienta infeliz, agresiva y, finalmente, se canse. Ya hay un gran flujo de tu parte. O resistirás o no resistirás y te dejarás llevar y te divertirás con su fluir. "

Su mayor pasión: Su mayor pasión es la música. Es un buen músico y un buen actor. Aunque no tiene una idea profesional de sacar un disco, siempre piensa que hará algo con la música porque describe la música como "una de las arterias de su vida". “A veces me gusta hacer música con mis amigos y otras veces solo. Mi mayor método de descarga es la música. Toco piano, batería, percusión, guitarra. Fui DJ profesional durante cuatro años. Pero hacer un álbum es un asunto diferente. Parece más correcto esperar una inspiración natural para esto. Soy actor y, por supuesto, puedo usarlos para un papel en un proyecto futuro. Para el álbum, debe haber una concentración y un deseo diferentes. De lo contrario, no parece correcto hacer algo solo porque puedo hacer estas cosas. Porque era música, todos los sabores del mundo desaparecerían para mí. Me cortarían la arteria. Probablemente sin ver estos días, moriría a una edad más joven.
Preocupaciones: Le preocupa la censura en el campo de la cultura y el arte y nunca puede tolerar la injusticia. “El diesel del sistema es el miedo. Somos una sociedad de miedo. Desde nuestra infancia, nos han criado así, manejados con miedo. Esta situación se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestras vidas. No sabemos hacer nada con amor y respeto. Independientemente del alcance de la injusticia, incluso si estoy involucrado en ella, si me equivoco y si me convierto en parte de ella sin querer, incluso yo no importo allí. No se trata de tener razón o no, es una cuestión de justicia directa. Puedes verme dondequiera que haya alguna injusticia. "

Hobby: Bucea desde los 10 años. Le gusta ir a Kaş y bucear. No puede expresar sus sentimientos sobre sumergirse en palabras. "El único lugar que cubre completamente mi panel de fusibles es debajo del agua".

SERIES DE TELEVISIÓN

2012/2013- Hijo (El fin) / Alper

2012- Ciudad Perdida / İrfan

2013 / 2015- Secretos / Faik Şaşmaz

2015/2017 – Para mi hijo / Ahmet Poyraz Karayel

2018 – Dip (profundo) / Sahir Kagan

2020 – Maestro / Akif Erdem

2020- La Serpiente

PELÍCULAS DE CINE

2014 – Silsile / Cenk

Premios

2015- Premios YBTB Best of the Year / Jugador de la serie masculina más exitoso / For My Son

2015- Premios Haliç University Best of 2015 / Mejor actor de serie de televisión del año / For My Son

2016- Gazi University 9th Academy Career Days Awards / Mejor actor del año / For My Son

2016- La pareja de series de televisión más digna de 2015 / Poyraz Karayel (Ayşegül & Poyraz) / For My Son

2016- 6.Ayaklı Newspaper TV Stars Awards / Mejor actor de serie criminal / For My Son

2016- 43rd Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor actor / Por My Son

2016- 7th IMK Social Media Awards / Mejor actor / Por mi hijo

2017 – 15th YTU Stars of the Year Awards / Actor de cine masculino más admirado de la serie de televisión / For My Son

2017-24.İTÜ EMÖS Achievement Awards / El jugador masculino más exitoso del año / For My Son

2017- Premios de la encuesta sobre parejas de símbolos del día de San Valentín / Pareja de símbolos del año (Burçin & İlker) / Para mi hijo

2017- Premios Poltio.com TV Survey / Pareja más apreciada (Burçin & İlker) / For My Son

2017- IKU 1st Career Honorary Awards / Mejor actor masculino de la serie de televisión más admirada del año / For My Son

2017- Premios a los logros en medios de la Universidad de Akdeniz / Jugador masculino más admirado de la serie de televisión / For My Son

2018 – Ege University Media Awards / Mejor actor de reparto / Söz