Noticias de artistas ¡Naz Çağla Irmak habló por primera vez sobre su relación con Sarp Levendoğlu!

¡Naz Çağla Irmak habló por primera vez sobre su relación con Sarp Levendoğlu!

umut umut

La actriz Naz Çağla Irmak, que se hizo famosa a una edad temprana con el personaje de 'Kader' que interpretó en la serie Kırgın Çiçekler, publicada entre 2015-2018, ahora se prepara para aparecer como Juliet en el escenario del teatro.

La joven actriz ha pasado recientemente a un primer plano con su historia de amor con su colega Sarp Levendoğlu. Naz Çağla Irmak, que concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet, hizo declaraciones sorprendentes sobre su visión del amor y su nuevo amor.

¡Naz Çağla Irmak habló por primera vez sobre su relación con Sarp Levendoğlu! 8

Al decir que me veo más femenina después de cortarme el pelo, Naz Çağla Irmak dijo: "También tengo la infantilidad de Juliet. Pero no tengo la ignorancia de Juliet del mundo exterior, lo que quiero decir con saber es esto; ella solo conoce a su niñera y su ojo en el mundo exterior es ella. No soy tanto. Además, el amor la madura. El amor también me hace madurar ”, dijo.

Naz Çağla Irmak también definió el amor con estas palabras; “Es como una enfermedad, pero una hermosa enfermedad. Lleva a la gente a una satisfacción emocional. Por ejemplo, cuando estoy enamorado, me siento lleno, bajo de peso. Me sudan las palmas. Es un sentimiento extraño ”La actriz respondió:“ ¿Crees que el amor es una cosa inocente o una obsesión peligrosa? ”, "Estoy viviendo la parte inocente en este momento. No quiero que se convierta en una obsesión peligrosa ".

¡Naz Çağla Irmak habló por primera vez sobre su relación con Sarp Levendoğlu! 9

Naz Çağla Irmak, que ha estado con su colega Sarp Levendoğlu durante un tiempo, respondió las preguntas sobre su relación: "Nuestra unión es emocionante y agradable".

Afirmando que se sentía más femenina después de cortarse el cabello, la actriz dijo: "La mayoría de la gente piensa que luciré masculina cuando me corte el cabello, pero realmente me sentí más sexy".

Ayberk Aladar, Barış Gönenen, Başak Kıvılcım Ertanoğlu, Can Avcı, Ceren Boz, Erdem Akakçe, Ertuğrul Gümrükçüoğlu, en Romeo y Julieta, donde Naz Çağla Irmak dio vida a 'Juliet' y Deniz Cano Aktaş. acompañado por Hülya Gülşen, Onur Tanyeri, Sinan Gülşen y Ümit Erlim. La obra se encuentra con el público del teatro en DasDas.