Noticias de artistas ¡Una importante confesión de Birce Akalay, cuya aventura en Son Yaz fue corta!

¡Una importante confesión de Birce Akalay, cuya aventura en Son Yaz fue corta!

umut umut

Después de que la serie Babil, en la que protagonizó con la famosa actriz Birce Akalay, Halit Ergenç, Onur Saylak y Aslı Enver, llegara al final, se unió a los episodios de la nueva temporada de la serie Son Yaz como el personaje de 'Sare'.

La aventura de Birce Akalay en Son Yaz no duró mucho. La serie, que no pudo obtener los ratings esperados en su segunda temporada, se despidió de su audiencia con el episodio emitido el pasado sábado.

Birce Akalay, invitada del programa de conversación "Tight Conversation Program with Hakan Gence" de Hakan Gence en el canal de Youtube de Hürriyet, respondió sinceramente a las preguntas sobre su vida y su carrera. La actriz dijo: “Mi vida podría haber sido una película de Pedro Almodóvar. Porque soy feliz cuando comparto la vida con mis seres queridos y amigos ”.¡Una importante confesión de Birce Akalay, cuya aventura en Son Yaz fue corta! 7 Al decir que le encanta vivir el momento, Akalay también dijo que lloraba mucho cuando se enojaba y que no podía soportar la desesperación. Cuando se trata de su vida privada, "Cada relación que he tenido siempre me ha completado. No he experimentado nada que no me completara ”y compartió sus expectativas sobre la relación con la actriz, diciendo:“ La gentileza es una de mis cosas favoritas en la vida. El romance viene con eso. La pasión también es fundamental ". Birce Akalay, quien dijo que lograron seguir siendo amigos de su ex esposa Sarp Levendoğlu, dijo: "Somos un todo con nuestros errores y defectos, prefiero entender a las personas en lugar de juzgarlas".

Puede ver todo el programa Hakan Gence ile Sıkı Muhabbet, con Birce Akalay como invitada a continuación;