Noticias de artistas El Baht Oyunu ha terminado, pero el amor de Aytaç Şaşmaz Cemre Baysel continúa a toda velocidad.

El Baht Oyunu ha terminado, pero el amor de Aytaç Şaşmaz Cemre Baysel continúa a toda velocidad.

umut umut

La serie de comedia romántica de Kanal D, Baht Oyunu, que comenzó a transmitirse en el verano y se extendió a la nueva temporada, se despidió de la audiencia con su último episodio transmitido en las últimas semanas.

El dúo de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, que compartieron los papeles principales en el Baht Oyunu, llevaron sus armonías en pantalla a sus vidas reales y se unieron a la caravana de celebridades que se conocieron en el set y se convirtieron en amantes. El hecho de que la pareja estuviera junta también hizo felices a los fanáticos del dúo.

De hecho, después del final de la serie Baht Oyunu, los fanáticos compartieron muchas publicaciones en las redes sociales diciendo que quieren ver al dúo juntos en un proyecto nuevamente.

El dúo Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel encantó a sus fans con su cuenta de Instagram. La pareja compartió fotos en blanco y negro tomadas junto al mar.

El Baht Oyunu ha terminado, pero el amor de Aytaç Şaşmaz Cemre Baysel continúa a toda velocidad. 8

Las fotos que la pareja Aytaç y Baysel llevaron a sus páginas separadas recibieron miles de me gusta y comentarios de sus fans en poco tiempo. Las asociaciones de dos actores famosos en la serie Baht Oyunu fueron escritas en mente. Las fotografías casi hacen que uno diga: "La armonía de Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel permaneció de Baht Oyunu".

El Baht Oyunu ha terminado, pero el amor de Aytaç Şaşmaz Cemre Baysel continúa a toda velocidad. 9

Los fanáticos ahora esperan ansiosos los nuevos proyectos de los actores. Se afirma que con la decisión de cancelar la serie Baht Oyunu, muchas ofertas comenzaron a llegar a Aytaç Şaşmaz y que el actor tenía ofertas de proyectos importantes.

Una de estas ofertas en serie es la producción denominada İntibah, elaborada por BKM. Resultó que se realizaron entrevistas con Aytaç Şaşmaz y con Demet Özdemir para la serie İntibah, adaptada de la novela homónima de Namık Kemal.