Noticias de artistas ¡Una foto de İsmail Ege Şaşmaz, el guapo El Kızı, que hace que la gente diga que no hay nadie como una madre! …

¡Una foto de İsmail Ege Şaşmaz, el guapo El Kızı, que hace que la gente diga que no hay nadie como una madre! …

umut umut

İsmail Ege Şaşmaz, quien se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie El Kızı en Fox TV en la nueva temporada, comparte el papel principal con Sevda Erginci en la serie.

Mientras los fanáticos del guapo actor esperaban con curiosidad la serie, İsmail Ege Şaşmaz encantó a sus fanáticos con su última publicación en su cuenta de Instagram. El actor que compartió su foto con su hermano Aytaç Şaşmaz y su madre, como él, hizo su dicho: "No hay nadie como una madre".

¡Una foto de İsmail Ege Şaşmaz, el guapo El Kızı, que hace que la gente diga que no hay nadie como una madre! ... 8

La foto de dos hermanos asfixiando a su madre, İlknur Şaşmaz con besos, recibió muchos me gusta de los fanáticos en poco tiempo. Hande Ünal, con quien İsmail Ege Şaşmaz se había casado recientemente, y Cemre Baysel, la amante de Aytaç Şaşmaz, dejaron un emoji de corazón en la fotografía.

¡Una foto de İsmail Ege Şaşmaz, el guapo El Kızı, que hace que la gente diga que no hay nadie como una madre! ... 9

Despertando la curiosidad con las presentaciones de İsmail Ege Şaşmaz, la nueva serie Elkızı se reunirá con la audiencia el sábado 23 de octubre. El guión de la serie está escrito por Hilal Yıldız, mientras que Feride Kaytan ocupa la silla de director de Elkızı, que es producida por NTC Medya y producida por Mehmet Yiğit Alp.

A İsmail Ege Şaşmaz y Sevda Erginci en El Kızı, Fikret Kuşkan, Perihan Savaş, Münir Can Cindoruk, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Alayça Öztürk, Fırat Doğruloğlu, Nurli Yazar, Çağla y Ismarskil. acompañado de un fuerte elenco, incluido.