Noticias de artistas ¡La afirmación de Necip Memili resultó ser cierta! ¡El maestro actor actuará en Üç Kuruş!

¡La afirmación de Necip Memili resultó ser cierta! ¡El maestro actor actuará en Üç Kuruş!

admin

La serie Üç Kuruş, que se prepara para la final, sumó un actor maestro a su elenco. El exitoso actor Necip Memili, que interpretó un papel en la última serie de Kanunsuz Topraklar (que significa: Lawless Lands), se unió al elenco de Üç Kuruş.

La semana pasada se reveló que el exitoso actor Necip Memili, quien ha dado una actuación muy sólida en cada papel, se unirá al elenco de la serie Üç Kuruş. Sin embargo, más tarde se anunció que esto era solo una acusación y que Necip Memili no estaría en el elenco de la serie Show TV.

Sin embargo, la periodista Birsen Altuntaş anunció en su artículo que se unió a la serie Üç Kuruş de Necip Memili. Sin embargo, Necip Memili participará en la serie como actor invitado. No se ha dado ninguna explicación sobre el personaje que interpretará.

¡La afirmación de Necip Memili resultó ser cierta! ¡El maestro actor actuará en Üç Kuruş! 7
Mientras tanto, Üç Kuruş sigue con su cuenta atrás para la final. Protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Aslıhan Malbora, Nesrin Cavadzade y Nursel Köse, la serie no había tenido el debut esperado en los índices de audiencia desde el primer día de su emisión. La gran declaración sobre la serie, que ha ido disminuyendo en puntos de audiencia cada semana, finalmente se hizo la semana pasada.

Se anunció que la serie Üç Kuruş, firmada por Ay Yapım, llegaría a la final. Según esto, Üç Kuruş, que no podrá ver la segunda temporada, llegará a la final en el octavo episodio si no hay cambios en los planes. También se afirma que si las calificaciones son demasiado bajas, pueden hacer una final anterior.

Sin embargo, se espera que la participación de un maestro actor como Necip Memili en la serie aumente los ratings. Pronto veremos la diferencia que hará Memili, que se espera que agregue movimiento a la serie.