Noticias de la serie ¡Después de la serie Yasak Elma, ahora es una gran sorpresa en la serie Kuruluş Osman!

¡Después de la serie Yasak Elma, ahora es una gran sorpresa en la serie Kuruluş Osman!

admin

Berk Oktay, que interpreta al personaje de Çağatay en la serie de televisión Yasak Elma (que significa: Apple prohibida), continúa trabajando a un ritmo intenso. El actor, que contrajo el coronavirus el otoño pasado, sobrevivió a la enfermedad con su prometida, Yıldız Çağrı Atiksoy.

Berk Oktay volvió a contraer el coronavirus la semana pasada y, por lo tanto, tuvo que mantenerse alejado de los rodajes de Yasak Elma por un tiempo. En el mismo período, Yıldız Çağrı Atiksoy no tuvo ningún problema… Después de que los dos nombres famosos sobrevivieran juntos al coronavirus en otoño, sus destinos coincidieron una vez más.

Después de Berk Oktay, se reveló que Yıldız Çağrı Atiksoy también contrajo el coronavirus. Si bien los dos amantes volvieron a compartir el mismo destino, las cosas salieron mal en la serie Kuruluş Osman…

¡Después de la serie Yasak Elma, ahora es una gran sorpresa en la serie Kuruluş Osman! 7

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpretó con éxito al personaje de Malhun Hatun en la serie a la que se unió más tarde, no podrá ocupar su lugar en el plató durante el proceso de cuarentena. Muchas series de televisión ahora están planeadas de acuerdo con la realidad del coronavirus. Lo que sucederá con las escenas de Malhun hatun en el set de Kuruluş Osman se espera con impaciencia.

Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay continúan con sus preparativos para casarse en otoño. Los dos nombres famosos anunciaron el otro día que posponían la boda, que pensaban en los meses de verano, a septiembre por la densidad del escenario.