Noticias de la serie La serie "Uysallar" de Netflix es muy diferente, ¡sorprenderá a todos!

La serie "Uysallar" de Netflix es muy diferente, ¡sorprenderá a todos!

admin

Se espera con ansias la nueva serie de Onur Saylak, Uysallar, quien ha hecho la transición de la actuación a la dirección. La serie, que llegará al encuentro de la audiencia en Netflix, comenzará a emitirse el 30 de marzo. Onur Saylak, quien ha saltado a la palestra con las películas y series de televisión que dirigió más que actuando en los últimos años, ha aumentado la curiosidad por la serie con las sucesivas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

En Uysallar, dirigida por Onur Saylak y producida por Ay Yapım, el maestro actor Haluk Bilginer, con quien trabajó Onur Saylak, desempeña un papel en la serie Şahsiyet (que significa: Personalidad). Además, Uğur Yücel, uno de los maestros, también está en el elenco de la serie. Songül Öden y Öner Erkan también interpretan papeles en la serie Uysallar, que tiene un elenco extremadamente fuerte.

La serie "Uysallar" de Netflix es muy diferente, ¡sorprenderá a todos! 10

El escenario de la serie Uysallar pertenece a Hakan Günday, uno de los novelistas más exitosos de los últimos años. Onur Saylak y Hakan Günday habían trabajado juntos anteriormente en la película Daha.

La serie "Uysallar" de Netflix es muy diferente, ¡sorprenderá a todos! 11

La trama de Uysallar es la siguiente: el arquitecto Oktay Uysal comienza a llevar una vida punk a escondidas de su familia, compuesta por su esposa, dos hijos y su padre.

Sin embargo, en ese momento, su familia busca a Oktay para establecer su propio mundo, escondido de él. La familia Uysal tiene una casa llena de mentiras y Oktay tiene que construir una prisión. ¿Es posible ser uno mismo para su familia o todos necesitan una segunda vida?

La serie "Uysallar" de Netflix es muy diferente, ¡sorprenderá a todos! 12

Se ha publicado la primera presentación de Uysallar, que traerá una historia muy impactante a la audiencia. La promoción, que contó con imágenes muy impactantes, duplicó la curiosidad por la serie.

La serie "Uysallar" de Netflix es muy diferente, ¡sorprenderá a todos! 13

El talentoso actor Öner Erkan Uysallar, quien interpretó el personaje de "Selim Koçovalı" en la última serie de Çukur, sorprenderá a sus fans. Esta vez, Erkan se prepara para presentarse ante el público como un actor punk.