Noticias de artistas Can Yaman en Italia y Kerem Bürsin en España encantaron a sus fans

Can Yaman en Italia y Kerem Bürsin en España encantaron a sus fans

admin

Kerem Bürsin, que traspasó fronteras con su nombre tras el éxito internacional de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", acudió a España para asistir a un festival. Kerem Bürsin, quien fue recibido por sus fanáticos entusiastas y atrajo una gran atención, se ganó los corazones de todos con su actitud sincera. El gran interés mostrado por los aficionados a Bürsin recordó la acogida de Can Yaman en Italia tras el éxito de la serie Erkenci Kuş (que significa: Early Bird).

Kerem Bürsin viajó a España para asistir al 25º Festival de Cine de Málaga, que se celebró entre el 8 y el 27 de marzo, como invitada de honor. Fue recibido con gran entusiasmo en España. Los fanáticos hicieron fila para tomarse una foto con Kerem Bürsin.

El comportamiento sincero y humilde de Kerem Bürsin se ganó el corazón de los españoles. El video compartido por un fanático en las redes sociales refleja el interés de Kerem Bürsin y su cálida actitud a cambio.

Kerem Bürsin, que tiene una gran base de seguidores en España, también encontró una amplia cobertura en la prensa española. El diario La Opinión De Málaga escribió: “El más entusiasta de la noche fue sin duda el revolucionario actor turco Kerem Bürsin. Era la celebridad más cercana y amigable con sus fans, permitiendo que todos se tomaran selfies a pesar de que mantuvo la distancia”, se lee en la publicación. Fue dicho.

Kerem Bürsin también tuvo la oportunidad de conocer a Antonio Banderas, a quien admiraba, en el festival de España. El actor, quien publicó sus fotos con Banderas en su cuenta de redes sociales, también compartió su felicidad con sus fans.

Can Yaman en Italia y Kerem Bürsin en España encantaron a sus fans 7

Los aficionados españoles esperaban con ansias la llegada de Kerem Bürsin a su país. Los aficionados españoles, que compartieron su emoción en las redes sociales días antes de la visita de Bürsin, recibieron a Kerem Bürsin con gran entusiasmo.

Este interés recordó el gran interés que recibió Can Yaman en Italia tras el éxito de la serie Erkenci Kuş.