Noticias de artistas ¡La pareja de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz viene con sorpresas!

¡La pareja de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz viene con sorpresas!

admin

Una de las series de televisión que dejó su huella el verano pasado, Baht Oyunu supuso un punto de inflexión en las carreras de los jóvenes actores Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz.

La pareja experimentó un gran salto en sus carreras y se embarcó en una hermosa historia de amor. Los fanáticos del dúo, que han estado alejados de las pantallas por un tiempo desde el final de la serie, esperan ansiosos el nuevo proyecto de la pareja.

Un reclamo realizado en los últimos meses ha creado revuelo entre los fanáticos de la famosa pareja. Según este reclamo, la pareja recibió una oferta musical para tocar juntos.

No está claro si este proyecto se llevará a cabo, pero una publicación de Aytaç Şaşmaz en su cuenta de Instagram ha vuelto a poner este reclamo en la agenda.

¡La pareja de Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz viene con sorpresas! 7

Aytaç Şaşmaz, quien dejó caer la nota "Pronto llegarán sorpresas y bellezas" en su publicación, planteó la pregunta de "¿Volverán a participar en un proyecto juntos" entre sus fanáticos.

Por otro lado, Aytaç Şaşmaz prefirió la película después del Baht Oyunu. El famoso actor interpreta el papel principal en la película İlk Göktürk, dirigida por Alper Çağlar.

En la película, que será la primera parte de la trilogía Göktürk, que contará con eventos, personajes y motivos de la historia y mitología turca. Aytaç Şaşmaz interpretará al personaje de "Istemi Yabgu". El actor está tomando clases intensivas de equitación y tiro para la película.

Producida por Alper Çağlar y Doruk Acar, la película İlk Göktürk está protagonizada por Aytaç Şaşmaz, así como por los actores alemanes Robert Maasermin, Murat Serezli y Tuğba Sunguroğlu.

Se espera que la película se estrene este año. El trabajo en el İlk Göktürk ha llegado a la etapa final. Los actores continúan sus ensayos de lectura justo antes de ir al set.