Noticias de la serie ¡El actor Uğur Güneş recibe un gran premio en Dubái!

¡El actor Uğur Güneş recibe un gran premio en Dubái!

admin

Uğur Güneş, a quien vimos con el personaje de Davut en la última serie de televisión Kanunsuz Topraklar (que significa: Lawless Lands), había ido recientemente a Dubái para asistir a una de las mayores ceremonias de entrega de premios de Oriente Medio. Güneş fue considerado merecedor de un premio muy especial en la ceremonia de Dubái.

Uğur Güneş fue a Dubái la semana pasada para asistir a la ceremonia de entrega de premios Murex d'Or, un premio muy importante del mundo árabe.

Una gran sorpresa esperaba al exitoso actor en la ceremonia de premiación en Dubai. Uğur Güneş recibió el Premio Internacional al Mejor Actor en la ceremonia en la que fue uno de los invitados especiales. Uğur Güneş recibió el premio en la ceremonia.

Uğur Güneş pronunció un pequeño discurso al recibir su premio. Expresando que estaba muy emocionado en su discurso, el talentoso actor agradeció a todos los que contribuyeron a su éxito, especialmente a su manager.

Uğur Güneş se ha convertido en uno de los actores favoritos del mundo árabe, especialmente gracias a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. El exitoso actor interpretó con éxito al personaje de Yılmaz Akkaya durante tres temporadas en la serie.

Esta ceremonia, a la que previamente asistieron nombres como Beren Saat, Can Yaman y Demet Özdemir, fue una nueva prueba de que la popularidad de Uğur Güneş traspasó las fronteras de Turquía.