Noticias de artistas ¡Nesrin Cavadzade provocó una nueva decisión en Yasak Elma!

¡Nesrin Cavadzade provocó una nueva decisión en Yasak Elma!

gizem gizem

Un incidente en el set hacia el final de la cuarta temporada de la serie Yasak Elma hizo que Nesrin Cavadzade abandonara la serie y hubo una gran tensión en el set. Luego de que la actriz tuvo un desacuerdo con el director, abandonó el plató, lo que magnificó la crisis.

Fatih Aksoy, el dueño de Medyapım, no perdonó esta situación y decidió sacar a Nesrin Cavadzade de la historia y dio un mensaje muy duro … Este duro mensaje tampoco se quedó en ese punto. También se dio un mensaje importante al equipo de la serie de televisión para no repetir este incidente.

Medyapım agregó una nueva cláusula a los contratos de los actores, tanto para tomar precauciones como para evitar que ocurra un evento similar. La periodista Birsen Altuntaş compartió los detalles de esta nueva decisión. Medyapım prevé que un actor que abandone el set sin completar su trabajo pagará una penalización equivalente al precio de 10 episodios.

¡Nesrin Cavadzade provocó una nueva decisión en Yasak Elma! 7

Como excepciones, ningún actor podrá salir del plató sin completar su trabajo, salvo prueba de enfermedad válida con informe del hospital estatal o fallecimiento de un familiar cercano, e invitaciones obligatorias de las autoridades judiciales.

Esta nueva decisión resulta ser un paso importante para prevenir cualquier problema en la serie de TV Yasak Elma y para cumplir con la promesa de transmisión semanal dada a la audiencia de la serie agotada.

Ya se están haciendo planes para la sexta temporada de la serie Yasak Elma, que vuelve a estar en pantalla con su quinta temporada y sigue llegando a una gran audiencia con episodios muy exitosos.

Aparte de 'No quiero envejecer en la serie' de Şevval Sam, también figura entre la información que Fatih Aksoy quiere alcanzar la cima de su carrera como productor filmando 200 episodios.