Noticias de artistas ¡Birce Akalay y Olgun Toker se conocieron para una serie de televisión explosiva!

¡Birce Akalay y Olgun Toker se conocieron para una serie de televisión explosiva!

gizem gizem

La falta de solución a la violencia contra las mujeres y el feminicidio, donde la reacción social ha cobrado protagonismo en los últimos años, ha provocado un aumento de producciones que destacan este tema… El dúo Birce Akalay y Olgun Toker también preparó un proyecto para un nuevo proyecto de serie de televisión que destacará este tema. se está juntando.

El productor Abdullah Oğuz, quien se propuso dar un mensaje efectivo sobre feminicidios, está trabajando meticulosamente para la nueva serie llamada Mezarlık. El hecho de que dos nombres influyentes asumieran el papel principal del proyecto digital Mezarlık provocó aún más interés en la historia. Se espera que la serie Mezarlık, que se filmará en 4 episodios, se encuentre con la audiencia en Netflix.

Será una oportunidad importante participar en un proyecto de este tipo para enviar un mensaje contundente a Birce Akalay, conocida por su sensibilidad sobre la violencia contra las mujeres.

El actor participó en 5 episodios de la serie Son Yaz, que fue transmitida por Fox TV, y previamente había completado el rodaje de la serie de Netflix Kuş Uçuşu.

Olgun Toker, por su parte, participó en la serie Son Yaz después de la serie llamada "Arıza" la temporada pasada y llamó la atención en la serie de Netflix Fatma.

Con la colaboración de Birce Akalay y Olgun Toker, se espera que la nueva serie atraiga la atención de la audiencia con una historia efectiva.