Noticias de artistas ¡Demet Evgar ni siquiera sabe sobre la serie cuyo nombre se pronuncia!

¡Demet Evgar ni siquiera sabe sobre la serie cuyo nombre se pronuncia!

gizem gizem

La famosa actriz Demet Evgar tiene una gran base de fans y ha logrado una muy buena carrera con sus exitosas actuaciones en los proyectos en los que participó. La actriz, que ha estado en obras de teatro desde los 17 años, nació en Manisa en 1980. Demet Evgar ha comenzado a aparecer en series de televisión y películas desde la década de 1990. Demet Evgar, que llama la atención con la obra de Bir Demet Tiyatro, ha participado en papeles exitosos en muchas series de televisión y películas. La actriz, que llamó mucho la atención en la serie Avlu publicada en 2018 y 2019, encantó recientemente a sus fanáticos en la serie de televisión Alev Alev.

Demet Evgar es una actriz que puede hacer que el público la acepte como el personaje que interpreta, dar vida a diferentes personalidades y hacer que el público sienta las emociones del personaje. También hubo denuncias de que la actriz aparecería en una nueva serie.

Cuando surgieron las acusaciones de que Demet Evgar tomaría el papel principal en la serie de televisión titulada Oğlum, preparada por Ay Yapım, se le preguntó a la actriz sobre este tema.

El nombre de Demet Evgar se discutió junto con el proyecto dirigido por Ahmet Katıksız, quien filmó el último Alev Alev.

Demet Evgar negó estas acusaciones, afirmando que ni siquiera sabía sobre la serie. La actriz, a quien se le ha aclarado que no estará en la serie de televisión "Oğlum", actualmente no tiene otro proyecto.